Duda sobre abogados Venezolanos en Colombia

Muy buenas, tengo una duda sobre la profesión de abogado en Colombia, soy abogado con titulo de derecho en Venezuela, y con un diplomado en derecho marítimo, tengo el interés de mudarme a Colombia y si es posible ejercer mi profesión.

Quería acotar que existe la posibilidad de conseguir papeles colombianos, es decir, adquirir el registro y la cédula. en base a eso tengo unas cuantas preguntas.

1.- ¿Puedo hacer especializaciones en Colombia con el título de derecho venezolano? (debidamente apostillado)

1.- Si legalizo y apostillo debidamente mi titulo de abogado, ¿puedo hacer especializaciones en torno al derecho y ejercer ese área en Colombia? (Por ejemplo, si hago una especialización en derecho marítimo o penal, puedo ejercerla o conseguir algún trabajo en un bufete).

cualquier dato que me den sería de mucha ayuda.

Hola soy de Colombia. Y tengo entendido que estudiar derecho es complicado en cualquier país porque de cada país las leyes cambian, no estoy segura que puedas ejercer acá, puesto que aunque somos países vecinos las constituciones no son las mismas.
Para ejercer necesitas visa de trabajo, a no ser que tengas nacionalidad Colombiana.
Mucha suerte, el trabajo aquí para los Colombianos está duro ojalá te vaya bien

Ok, inicialmente debes iniciar tu convalidado de tu profesión,para ese tipo de profesión debes iniciar unos estudios de nivelación de 2 años ya que tu profesión y tarjeta profesional no tiene validez allá en Colombia así que de momento no puedes aspirar al campo laboral como abogado y para cuando hagas esto y quedes homologado puedes hacer tu especialización que deseas antes no....mucha suerte