Nuevo miembro del foro Sri Lanka, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Sri Lanka y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Sri Lanka si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola
Mi apodo es Rafus y resido habitualmente en Sri Lanka de Octubre hasta Abril continuamente, los restantes meses es un ir y venir.
Tenemos negocios de Hostelería y una agencia de viajes.
Llevo en Sri Lanka con negocios desde 2015, esto vino a consecuencia de nuestro viaje de vacaciones para visitar el país, tanto nos gusto que aquí estamos.
Bueno si alguien puede necesitar alguna aclaración sobre el país, encantado en poder ayudar.
Un saludo

Hola Rafus, soy Sonia, española de Castellón.
Conocí por aquí a unos españoles y me fui a trabajar a su hotel cerca de Sigiriya durante todo el 2018. Después de un año trabajando con turist visa y business visa me tuve que volver a casa pues su promesa de conseguirme una resident visa quedó en meras palabras. Aunque me llevé muchas decepciones en el año de trabajo en Sri Lanka (había ido de vacaciones con anterioridad 3 veces) sigo sintiendo una pasión inusual por este país. Necesitais personal para trabajar en vuestros negocios de hostelería y agencia de viajes?

Hola Sonia.
Gracias por tu mensaje.
Como tu mismo has vivido, el tema de los visados en Sri Lanka es muy complicado de obtener.
Siempre necesitamos a personal pero ya sabes como son los sueldos en dicho país.
Dime cuales son tus pretensiones y podemos hablar.
La temporada es de Noviembre a Abril.
Actualmente estoy en Salou.
Ya me contarás.
Saludos
Rafael

Hola Rafael. Aunque tengo un trabajo fijo y estable en Castellón siempre estoy abierta a nuevas experiencias. Llevo 15 años viajando por Asia y Sri Lanka es el país que más hondo me ha calado. Me sorprende que digas que la temporada es de noviembre a abril. Trabajé dirigiendo un pequeño hotel y los meses de julio y agosto fueron excepcionales. No te puedo decir cuáles son mis expectativas, intento no crearmelas para no llevarme chascos y me gusta dejarme llevar. Tampoco sé a qué os dedicais exactamente y qué podeis ofrecer pero me gustaría que habláramos con más profundidad. Qué tal por privado?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=880106

Gracias y saludos

Cerrado