Presentación de los miembros en Sri Lanka

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Sri Lanka? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola,

Qué bueno encontrar sitios como este.

Quiero ir a Sri Lanka en enero, la idea es extender la visa y ver si hay posibilidad de quedarme allí más tiempo. Tengo contacto con un monje que ayudará al principio, puedo estar en su casa, ir a estudiar a su monasterio, etc. Pero voy con la intención de quedarme más tiempo.

Tengo mil dudas acerca de cómo hacer para establecerme allí, si necesito comprar un billete de vuelta o con uno de salida del país me basta, si es conveniente encontrar un trabajo antes de irme o si allí puedo encontrar algo hasta que venda mi casa en España y pueda invertir allí.

Si alguien puede orientarme, se lo agradezco infinito.

Muchas gracias

Hola!
Me llamo Teresa, de Valencia y vivo en Negombo, Sri Lanka. Estoy trabajando aquí desde hace un año y medio. Trabajo para una empresa Española y tres veces al año voy a España.
Estoy en este foro desde hace tiempo, pero no lo suelo mirar mucho. Digamos que me centro demasiado en el trabajo..Pero bueno no me rindo en encontrar buena compañía :) Sri Lanka te encantará. Es un paraíso. Donde yo vivo es como un pueblecito, no conozco a todo el mundo, pero seguro que la mayoría se han percatado de que hay una Española rondando.

Este es mi mail: [email protected]

Si al final decides venirte dime algo ;)

Besos

Hola Teresa.
Mi nombre es Daniel Contreras soy un Colombiano radicado en Dubai y esta semana estare viajando a Sri Lanka de vacaciones junto con mi novia y una amiga. Consegui tus datos en la pagina de expatriados en Sri Lanka y seria muy bueno encontrarse con personas de habla hispana como tu y tal vez nos pudieras ayudar con alguna  informacion acerca de el pais o lugares en los que hayas estado y nos puedas recomendar. Llegaremos el Viernes en la madrugada y tal vez conozcas algun hotel economico para pasar la noche cuando arrivemos ya que nuestra idea es salir al otro dia para Kandy que es uno delos sitios que mas nos han recomendado.

Te agradezco tu atencion.

Hola soy de Madrid, viviendo y trabajando en Colombo durante este verano hasta finales de Agosto. Si alguien pasa por aquí o va a viajar por el país y no le importa que me una unos días sería genial, que un poco de compañía extranjera de vez en cuando se agradece jeje. Dejo mi mail: [email protected]

Quisiera contactarme con alguien que hable español soy colombiano y quiero conocer a alguien que pueda ayudarme a contactar una empresa llamada green tradining en sri lanka para un contrato de gillsonita u asfaltita natural desde colombiano mi wasapp gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.