Matrimonio en Sri Lanka

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Sri Lanka, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Sri Lanka? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Sri Lanka?

Gracias de antemano por participar,

Julie

Buenos días,

  Se que este post es de hace tiempo. Pero no he encontrado otro donde se hable de esto...

  La cuestión es que me quiero casar con mi pareja en Sri Lanka y quería saber si alguien lo ha hecho y me pueda advertir o aconsejar algo.

  Ambos somos españoles. Quisiera que fuera oficial, como si tenemos que antes ir a alguna institución que nos lo valide o autorice a alguien para que lo haga así. Queremos ceremonia y que todo se realice allí.

  Nuestra idea es ir 2 o 3 días antes para comprobar que todo esté bien o por si hace falta llevar algún documento.

  Gracias por vuestra ayuda de antemano.

  Un saludo

Hola, nosottos estamos en una situacion parecida, lograsteis al final casaros en sri lanka? nos  vendria muy bien algo de informacion, sobre donde exactamente y como. Saludos

Hola a todos!
Justo he visto este foro y estoy en esta situacion!
quiero hacerle una sorpresa a mi pareja y hacer una ceremonia en Sri lanka,

me podeis ayudar? lo hicisteis al final??
muchas gracias!!!

Hola maimai1987,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com