Ir a Islandia!

Buenas... Soy Mauro, con mi novia nos queremos ir de Argentina la verdad y estamos viendo hacia donde apuntamos.

Yo tengo nacionalidad Española, tuve la oportunidad de que mi madre hizo el tramite hace unos tres años y me la dieron. Pero ella no tiene nada de nada mas que el pasaporte Argentino, entonces... Queriamos saber si era posible ir a vivir a Islandia, como es actualmente, que problemas tendria ella, como los podria evitar y que tal es la vida alla.

Saludos! :D

Hola Mauro,
bienvenido a expat.com :)

En lo que nuestros miembros en Islandia te responden, te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones en el Foro Islandia, donde otras personas han compartido sus experiencias e información que te pueden ser de ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, tu con la nacionalidad española no tendrias problemas en venir a Islandia y aplicar para un trabajp, la tramitacion de la residencia es mas facil, en cuanto a tu novia es un poco mas complicado, tendria que conseguir un contrato de trabajo primero. Puedes revisar los requisitos en utl.is es la pagina islandesa de migracion, esta en ingles tambien

Nuevo tema