Vivir y trabajar en Dominica...cómo se hace?

Hola,me alegra haber hallado este sitio para ver si se pueden concretar mis planes de encontrar trabajo.
Soy médico y me interesa la idea de  vivir en Dominica y trabajar como tal, pero no tengo idea de cómo es el procedimiento para encontrar trabajo,ni de los requisitos que tienen para trabajadores de este sector ( porque asumo que los tienen) y qué tan factible sea ejercer allí. Alguien pudiera aclararme? Alguna sugerencia?
Saludos y mil gracias.

Hola Eleonor89,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Dominica te puedan ayudar pronto con tus dudas!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Gracias, Sr., por responderme y por la bienvenida.
Espero tenga un próspero 2019, UD y su familia!

Saludos, somos pareja de profesionales Médico intensivista y licenciada en laboratorio Clínico buscando trabajo

Hola.

Gracias a este equipo por crear la página.

Soy cubana odontóloga y mi esposo médico. Ambos deseamos vivir y trabajar en Dominicana pero tenemos dudas sobre si podemos ejercer la profesión y cómo poder vivir con un estatus social legal en dicho país.

Espero su certera respuesta al respecto.

Gracias nuevamente.

Hola quisiera saber si voy con visá de turismo y decido quedarme a vivir allí cuales serian los beneficios y los riesgo de no ser deportado hacia mi país nuevamente si existe alguna ley que pueda acogerme