Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Vivir y trabajar en Dominica...cómo se hace?

Eleonor89

Hola,me alegra haber hallado este sitio para ver si se pueden concretar mis planes de encontrar trabajo.
Soy médico y me interesa la idea de  vivir en Dominica y trabajar como tal, pero no tengo idea de cómo es el procedimiento para encontrar trabajo,ni de los requisitos que tienen para trabajadores de este sector ( porque asumo que los tienen) y qué tan factible sea ejercer allí. Alguien pudiera aclararme? Alguna sugerencia?
Saludos y mil gracias.

See also

Vivir en Dominica: la guía para expatriadosCubano busca información para vivir en DominicaCubanos buscando empleo en Dominicacontrato de trabajo en Dominica como Enfermera profesionalEmigrar de cuba a dominica
Alec

Hola Eleonor89,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Dominica te puedan ayudar pronto con tus dudas!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Eleonor89

Gracias, Sr., por responderme y por la bienvenida.
Espero tenga un próspero 2019, UD y su familia!

Daniuska Santray Mateo

Saludos, somos pareja de profesionales Médico intensivista y licenciada en laboratorio Clínico buscando trabajo

laritzitairsula

Hola.

Gracias a este equipo por crear la página.

Soy cubana odontóloga y mi esposo médico. Ambos deseamos vivir y trabajar en Dominicana pero tenemos dudas sobre si podemos ejercer la profesión y cómo poder vivir con un estatus social legal en dicho país.

Espero su certera respuesta al respecto.

Gracias nuevamente.

Jacqueline Moreno Milián

Hola quisiera saber si voy con visá de turismo y decido quedarme a vivir allí cuales serian los beneficios y los riesgo de no ser deportado hacia mi país nuevamente si existe alguna ley que pueda acogerme