Emigrar de cuba a dominica

Quiero trabajar y vivir en dominica. Soy cubano

Hola,

Bienvenido a Expat :)

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder vivir en Dominica tienes que conseguir que una empresa patrocine tu visado. ¿Has empezado la búsqueda de empleo?

Javier
Expat

No primero deseo saber si hay forma de conseguir un contrato de trabajo actualmente trabajo en una ueb electrica en Cuba y me gustaria hacer lo mismo alla

Bien, para saber si puedes conseguir un contrato, te recomendamos explorar la ofertas que se publican en los principales portales de empleo, eso te dará una idea de las posibilidades reales.

Como encuentro trabajo en dominica soy cubano

yoxanderhuerta705 escribió:

Como encuentro trabajo en dominica soy cubano


Buscando en internet, en las webs de empleo, o si reside allí, sobre el terreno. ¿Qué tipo de empleo busca?

Quiero trabajar y vivir en dominica. Soy cubano

- @aracelisbarco
 

Quiero trabajar y vivir en dominica soy cubano

Hola,

Bienvenido a Expat smile.png

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con ... - @Javier

 Hola buenas , quisiera vivir y trabajar en dominica 

Soy cubano y quisiera vivir y trabajar en dominica 

@Javier cómo puedo conseguir un empleo en dominica

@aracelisbarco Hola me llamo Darnieyes vivo  en cuba. Soy contadora. Tengo experiencia en ventas. Como puedo conseguir trabajo en republica dominicana

@Javier Hola escribo atraves de la cuenta de un Amigo de mi confianza me llamo Humberto Acosta  vergara tengo 33 años soy cubano graduado como carpintero en blanco y encofrado y me gustaria tener la posibilidad de encontrar la oprtunidad de trabajo en  alguna empresa de Republica Dominicana

@Javier como pudiese obtener dicho empleo necesito apoyo

@josue0616 soy graduado de universidad obteniendo 12grado y soy técnico veterinario ,soy conductor y poseo 2 categoría de licencia de condición