Conocer gente en Paris

Hola ap tod[at]s,

Acabo de llegar a la ciudad por trabajo y no conozco a nadie. Me gustaría salir en compañia a visitar la ciudad. Tengo 32 años y soy de Barcelona.

Gracias

Hola quisiera conocer amigos... Gracias

Hola danhe,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. De seguro asi otros se sentirán en más confianza de responderte y querer ser tus amigos. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Dahne,

Yo llevo una semana en Paris y tambien busco gente para salir a visitar y conocer la ciudad.
Si quieres contactame por privado y hablamos. Soy de Barcelona y tengo 31 anos.
Mi telefono es ***

Saludos

Moderado por Alec el año pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Benvinguda a Paris, Amanda

Yo llevo aquí ya cuatro años pero ha sido hoy, precisamente, cuando me he adherido a este sitio para conocer españoles e hispanohablantes ya que , antes, por diversos motivos no lo he hecho.

Si sigues interesada en conocer no sólo París si no también todos los encantadores sitios y parajes de Île de France, puedes contar conmigo.

Un saludo y hasta pronto

Hola Danhe y Amanda.

Estoy organizando una reunión para el próximo sábado en París y había comenzado a enviar mensajes privados a diversos miembros de la plataforma ya que, por lo que veo, abrir temas en el foro público no tiene mucho éxito, pero los moderadores han considerado que era un acosador que estaba enviando "spams" a diestro y siniestro y han bloqueado mi mensajería privada. Así que, he decidido informar directamente de esta reunión a la gente que ha emprendido iniciativas últimamente en el foro porque, imagino, tendrán más ganas de conocer gente.

Hay un restaurante-ultramarinos, que no conozco personalmente, de una familia catalana cuya mujer es miembro de esta plataforma, que se llama "Mes Souvenirs d'Espagne". Está situado en el Mercado de San Martín, 31-33 Rue du Château d'Eau, 75010 Paris.

La idea es quedar allí a las 17,00 y tomar algo picoteando alguna tapa de nuestro país, conocernos todos los que vayamos en un ambiente confortable para nosotros y después salir a tomar alguna copa o cerveza por la zona. Hay varios bares de copas cercanos que abren a partir de las 18,00. También hay diversos "Café" cerca.

De momento hay una afiliada a este sitio que ya ha confirmado su asistencia y yo os animo a que vosotras hagáis lo mismo. Es una reunión totalmente abierta por lo que podéis venir acompañadas de quien deseéis... incluso franceses.

Un saludo y que paséis buena semana

Nuevo tema