Emigrar.

Hola a todos,
Es un gusto ponerme en contacto con ustedes y presentarme, me llamo Fernando, soy de Uruguay, tengo 45 años, soy divorciado y tengo tres hijas cuya menor de ellas cumplirá 18 años el próximo año.
Como les habrá pasado a muchos de los ya radicados en el exterior he llegado a un punto en el que mis expectativas de vida no están en el menú de mi país.
Con mucho dolor hoy veo mi país envuelto en una sociedad con la que no me identifico, no me representa y no me respeta, y lo más triste es que trasciende generaciones por lo que dudo estaré vivo para ver tal cambio cultural colectivo.
Reflexión que me ha llevado a la comprensión de que el ciudadano con mi identidad ya ha inmigrado en su amplia mayoría.
Me he dado cuenta no ya no solo está en juego mi presente, sino el futuro de mis hijas. Así que he decidido migrar a un lugar compatible con mi identidad, valores y perspectivas de futuro.
Convencido de que este lugar es Canadá, me he propuesto hacerlo realidad y para ello necesitaría de vuestra ayuda comunitaria para disipar todas dudas que tengo en cuanto a mi perfil versus requisitos migratorios y etcéteras.
Cordial abrazo para todos.
Fernando

Buenas tardes Fer. Como estas? Acabo de leer tu historia y te entiendo muy bien, yo naci y vivo en La Plata, Argentina. Teniendo en cuenta tus deseos, tengo una propuesta para ofrecerte para asi poder concretar tus sueños para tu futuro y el de tus niñas. Espero tu e-mail, asi podré enviarte la propuesta.
Saludos!

Laura

Hola Laura, mucho gusto.
mi correo es ***
Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Fernando,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a leer con detenimiento la Guía para vivir en Canadá; allí encontrarás mucha informacion y artículos acerca de como vivir y trabajar en Canadá, los visados y que trámites y procedimientos debes de hacer en diferentes asuntos para poder mudarte en el país. Tambien en el Foro conocerás la experiencia y consejos de otros usuarios que ya han dado el salto. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com