Preguntas sobre la VISA Working holidays Canadá

Me gustaria saber si hay algun Español/la que haya solicitado la VISA working holidays canadá. Quisiera asesorarme bien. Ya que estoy pendiente de solicitarla en 2015. Gracias.

hola

yo vivo en Canada pero no soy experto en temas migratorios, solo me gusta el tema, he aprendido algo en los anios que llevo aca con respecto a las migraciones y aparte el estar relacionado a menudo con gente que ha llegado a este pais como inmigrante. y como esto es en definitiva un continuo aprendizaje quiero preguntarte o preguntarle a los foristas que es una visa working holidays?

visa para trabajo en las fiestas? (navidenas)
visa para trabajar y estar de fiesta?
visa para trabajar pero a la vez irte de vacaciones?

en el buscador de www.cic.gc.ca no aparece ese tipo de visa

gracias por la info que puedan aportar.


mvd/yeg

Hola a todos.

He conseguido la oportunidad para ir a Canada con WHV. Antes de nada decir que ando viajando, y en este teclado no puedo poner tildes, disculpenme Actualmente me encuentro enviando la documetacion necesaria para la otorgacion de dicha visa. Pero me encuentro con dos dudas.

(A) Para el documento sobre los miembros de la familia (IMM 1017B) se debe:

* imprimir/rellenar/firmar/escanear/enviar   o
* rellenar online/enviar

Lo pregunto, por que este documento te da la opcion de rellenarlo via ordenador, pero te indica que lo firmes. Entonces no se como proceder.


(B) Como ya he dicho me encuentro en el extranjero viajando (Indonesia-Malasia-Sri Lanka) no mas de 4 meses. Como español debo hacerme las pruebas medicas? En caso afirmativo, puedo hacerlas en otro pais? Si mando el justificante de una cita con la clinica, esperaran (Canada) a que vuelva en mayo para hacerla?


Estas son mis preguntas, espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias y un fuerte abrazo. Nos vemos al otro ladoooooo. ;)