Consulta

Ola a todos los contacto que viven en cana, En realidad mi meta es viajar a Canadá para trabajar y luego poder llevar a mi esposa y mi hijo. Pero el problema es que no tengo visa ni nada y para una visa de trabajo no cuento con una oferta de empleo formal. He pensado ir como estudiante de curso de inglés. Pero no estoy seguro. Ruego por sus consejos y la ayuda que me puedan prestar. Todos conocen la situación que vive Venezuela.

Hola Francisco como estas al igual que tu soy Venezolano y de verdad es muy lamentable lo que ocurre en mi Pais Venezuela que nos hace tomar un camino diferente al igual que tu me gustaria ir con trabajo ya pero tiene una serie de requisitos lo primero es que tienes que saber el idioma puedes ir y hacer el curso pero no es lo recomendable preparate mejor en Ingles y busca una oferta de empleo formal por internet en Canada hay muchos programas para trabajadores clasificados en YOUTUBE puedes visitar tambien a Guillermo Zigler.

Hola, conoces alguna página de Internet donde pueda conseguir un empleo? Muy agradecido contigo por responder.

No conosco pero como te decia Guillermo Zigler es un consultor de alla de Canada y te dira las herramientas necesarias que necesitas busca su canal en Youtube

Hola!!!
Antes que nada te aconsejo ponerte en contacto con la embajada de Canadá en tu país. Existen diferentes programas para emigrar a Canadá, osea... Empezar por el principio, primero infórmate con un agente de migración cuales son tus opciones, a que tipo de visa puedes aspirar y en base a eso comienza a buscar. No se a que te dedicas pero por ejemplo si tu oficio es relacionado a la informática puedes entrar a la página de Apple Canada y aplicar online por un trabajo.
Otro tema, no se si sabes pero Canada es como si fuera un país dividido en 2, una parte habla ingles y la otra francés y dependiendo al lugar que quieras emigrar es diferente el tipo de trámites y requisitos que te piden, ten en claro en que lugar quieres establecerte y averigua al respecto que es lo que necesitas hacer. En cuanto a los Ziegler creo que están en la parte francesa de Canada, Montreal, son una familia Argentina que informan sobre el proceso de migración. Tienen un blog que te puede interesar leer a parte del canal de YouTube, se llama Los Ziegler en Canada. Te deseo mucha suerte y es difícil pero no imposible!