Puedo viajar en vuelos nacionales en mexico solo con el pasaporte

Hola amigos soy nuevo en este chat tengo una inquietud
Viaje a mexico hace 11 años con visa de turista cruce a eeuu estuve 5 años regrese a mi país de origen, pienso de nuevo ir a mexico quiero saber si puedo mover por vía aérea solo con mi pasaporte sin visado tendré problemas en el aeropuerto en vuelos locales?

Hola Paul,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en México pronto puedan ayudarte con tu pregunta! Mientras tanto, te invitamos a presentarte en el foro si asi lo deseas. Así los demás se sentirán en mas confianza de ayudarte. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Paul tu post está algo confuso. Primero es bueno saber tu nacionalidad, saber cuanto tiempo viviste en México de manera ilegal antes de irte a EEUU, por cual vía te fuiste a EEUU y si pagaste multa a migración antes de salir de México y también hace cuantos años saliste de acá, saludos

Hola. Riquelme soy ecuatoriano estuve 7 días en mexico de turista salí de forma ilegal i entre ilegalmente a eeuu hace 11 años , no he pagado ninguna multa de migración ,
Quiero saber si ingreso  de forma ilegal tuviese algún problema en el aeropuerto al utilizar vuelos locales solo usando mi pasaporte en mexico, 
De antemano gracias por tu respuesta