Me gustaria emigrar a argentina

buenas tardes, mi nombre es cesar, Arevalo, soy ingeniero mecànico de 40 años poseo solidos conocimientos y experiencia en el area de mantenimiento industrial tanto mecanico como electrico, tambien soy tecnico superior en electricidad mension instrumentacion y control, 100% disponibilidad inmediata, 100% disponibilidad y dispocision para trabajar en cualquier parte de venezuela y fuera del pais, mis numeros de contacto son: *** ***, me gustaria emigrar a Argentina

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Cesar,
bienvenido a https://www.expat.com:)

De primeras te aconsejo echar un vistazo a las demás conversaciones del Foro Argentina. Ahí veras la experiencia de otros usuarios que ya han dado el salto de mudarse a Argentina.

También te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo con todos estos detalles que has dado en la sección Empleo en Argentina; allí tendrás mas visibilidad y si a alguien le interesa tu currículum, podrá contactarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy de El Salvador me gustaría emigrar a Argentina.  ¿Que tengo que hacer?.

Saludos Cordiales,

Tenes que volar aquí y listo: es el país donde cualquier extranjero es bienvenido y sin restricciones: aquí una vez que llegas empezas el tramite de ciudadanía y listo, por ejemplo, muchos venezolanos llegan cada dia y todos son ubicadops laboralmente. Si entras en algún grupo de Facebook de expatriados en Argentina te informaran mejor. Mucha suerte!

Gracias, Higuaín por tu comentario seguiré tu sugerencia. Saludos Cordiales