Hola necesito ayuda

hola necesito ayuda!!soy casada pero mi relacion con mi esposo va de mal en peor.tengo un visado de estancia en este pais para estar 4 anos mas,pero me informaron que si me separo de mi esposo,me cancelan dicha visa y me tengo que regrezar a mi pais.esto se me hace injusto,pues yo deje todo atras para seguir a mi esposo,y ya no me queda nada en mi pais de prosedencia.lo cual no me quiero regrezar a mi pais.he pensado en la opcion de divorciarme y acojerme al asilo politico,ya que mi relacion con mi esposo es critica,necesito me informen que debo hacer para acojerme al asilo politico.gracias!!!!

Hola leidys hernandez,

Bienvenida en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que no esté fuera de tema.

Espero que los otros miembros puedan ayudarte rapidamente.

Un saludo

Hello Leidys,

Did you ever get the information you needed?  Are you living in Finland now?

Pete Pait

Hola Peterpait!

Bienvenido a Expat.com.

Te sugerimos escribir en español en el foro de español. También te invitamos al foro de Helsinki en inglés.

Un saludo

Enrique

Hola mira te paso este Link , hay en varios idiomas , igual que te pueden ayudar .
ojala y encuentren alguna solicion para ti..
Asociación Multicultural de Mujeres en Finlandia
monikanaiset.fi

Saludos !!

aunque no puedo responder tu pregunta,soy cubana igual que tú,salí de allá después de esperar 3 años que me liberar el ministro, ahora estoy en república dominicana y dejé dos niños en cienfuegos cuba,eso me tiene desesperada,soy ciudadan española,lo único que puedo decirte es que no te dejes doblegar y que eches para alante,a pesar de la distancia piensa que como tú hay miles de cubanas que salimos buscando un mejor futuro,no te desanimes,trata de consultar a un abogado por internet,no cobran jaja,y verás que tendrás un final feliz y en europa,cuidate,una cubana luchadora,mayelin
mi mail es [email protected],

Hola Leydis, soy cubana y vivo en Alemania, espero haya resuelto tu problema, nos podemos comunicar, piensa que siempre hay una solucion.

Creo que un asilo seria muy difisil, pero que tal con trabajar, hacerte independiente, tener un apto. Vivo aqui hace 13 año si desea conversar contacta conmigo.
Mi direccion [email protected]