Adolescentes en Finlandia

Hola, me llamo Miriam i tengo 16 años. Vivo en Nurmijarvi y me siento un poco perdida. Necesito, es más, quiero conocer gente de mi edad, hacer amistades aqui en Finlandi, salir a tomar algo, al cine, al centro (Helsinki), etc, tener vida social de adolescente, gente que puede que este en la misma situación que yo, que piense lo mismo. Esto esta siendo muy duro para mi, yo soy muy vergonzosa y no esque con solo salir a la calle...¡PAM! Español/a y de tu edad, no se... No digo que no quiera conocer gente finlandesa pero siempre es más dificil si eres como yo y te da mucha verguenza usar tu "spani-lesh".

Hola Miriam   Soy viki y vivo en seinajoki. Esta. Lejos de Helsinki. Pero.  Podemos. Chatear. X face. O. Escaip  asy no te sientes sola.  Yo. Lo pase pero aquí. Hay muchos  latinos donde estoy.  Bueno saludos q Andes bien

Hola Miriam. Dentro de dos semanas empieza en Helsinki el festival de cine latinoamericano. Vienen miles de jóvenes, quizás no de 16 pero el jueves 23 y viernes 24 a las 13.30 en el cine Andorra de Eerikinkatu 11, Helsinki, bajando al sótano, son las funciones para alumnos del bachillerato, gratuitas. Vendrán chicos y chicas de tu edad que estudian español. Creo que puede ser un buen sitio para conocer nuevos amigos sin necesidad de ser experto en finlandés. El programa del festival (la sección pública, estas funciones no están porque son para jóvenes) está en la página web cinemaissi(punto)org. Cuidate porque pronto empieza el fríoooo

Gracias!!! Muchas gracias!! Eso puede estar genial! No me habia enterado aun de esto ✌️😄

Hola Miriam! nose si es muy tarde para responder a este mensaje pero me llamo Vanesa y tengo 19 años y vivo cerca de Helsinki. He nacido aqui en Finlandia pero hablo español como viajo a españa cada verano y tal (tengo mi familia alli)..todas formas si quieres podemos conocernos. Aqui vive muy poca gente q sepa hablar espanol...Me gusta ir a hacer shopping, ir a tomar algo y tal tambien me gusta salir de fiesta aunque aqui las discotecas no son tan buenas como por ejemplo en espana

Estas estudiando ahí?

Hola Zahra, bienvenida a expat.com!

Este hilo ya es algo antiguo, además estaría bien nombrar a la persona a quien contestas, para que todos sepamos a quien va dirigio tu mensaje.

Vero
equipo expat.com

Hola actualmente donde te encuentras...?