Conocer gente en Df

Buenas noches.

He encontrado este foro de casualidad y no se si estará o no muy transitado. Soy una persona de España que acaba de llegar a Distrito Federal hace un par de meses y aún no conozco a mucha gente por aquí. No se si por aquí quedáis algún día o algo. Yo vivo por la zona de polanco. También me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde pudiera encontrar un equipo de baloncesto para poder jugar o simplemente entrenar... Veo que la cosa aquí está complicada. Pues nada más de momento. Muchas gracias

Bienvenido al Df! =)
Lo del equipo de basket no tengo idea pero te dejo mi mail por si necesitas algo [email protected]
Yo vivo cerca de Polanco.
;)

Alfonso,

Esa pagina te servirá para encontrar gente en Df:
http://www.expat-blog.com/es/red/america-del-norte/mexico/mexico/

Un saludo

hola alonso es dificil estar en un nuevo pais pero te acostumbras y polanco es una linda colonia hay muchas cosas interesantes

Buenas AlfonsoDF,

Nosotros somos una pareja de espanyoles que llevamos dos semanas en DF, tambien vivimos en Polanco. Si quieres quedar un dia para tomar una cerveza, nosotros encantados!
Un saludo.

Hola,

Acabamos de llegar al DF por motivos de tabajo. También vivimos en Polanco. Tengo un hijo de 15 años que quiere jugar al baloncesto (juega muy bien). Ayer estuvimos en un club que hay en Mariano Escobedo pero sólo es para empleados de banca y hoy vamos al Sportcity en Miguel de Cervantes. Si ya sabes donde se puede jugar te agradecería nos digas algo ya que mis chavales aquí estrán un poco aislados y necesitan hacer cosas que les motiven y les guste. En realidad ahora mismo para mi esto es una preocupación. Muchas gracias de antemano,
Paqui

Acabo de llegar al DF hace 4 dias y vivo tambien en la zona de Polanco, en la calle Schiller. Dentro de poco tendre movil de aqui. Dejo mi email por si quedamos a tomar algo un dia de estos. Yo trabajo en el edificio Omega, en Campos Eliseos.
email: [email protected]

Hola! yo trabajo por polanco y antes jugaba basketball los fines de semana (Chicas y Chicos) en diversos parques del D.F, no se si aún se junten, yo también vivo cerca de polanco y trabajo aún más cerca (palmas y periferico). Te dejo mi correo: [email protected]

el parque de pilares es muy bueno para jugar al baloncesto y como a 15 minutos de polanco está el gimnasio del ejercito y se juntan a jugar los sabados por la mañana, en pilares también los sábados por la mañana. Pilares son canchas al aire libre pero hay muy buen nivel.
para los chavales, en Pilares hay un entrenador los miércoles y viernes por las tardes y lleva a los chavales a torneos.

Hola,

Otro españolito por DF en la zona de polanco deseando tomarse unas cervezas.
Saludos

hola me gustaria conocer personas de otros paises, he viajado a otros paises de sudamerica por trabajo pero no he tenido la oportunidad de conoser personas.

Hola

Otra española recién llegada al DF. Vivo en la zona de Coyoacán y no conozco a casi nadie. Me encantaría ir conociendo gente para tomar algo,charlar, callejear, museos...

OK SI ME DAS LA OPORTUNIDAD YO TE ENSEÑO EL D.F.

Hola à todos!!!

Para quien quiera beber unas copas mui pañolas aqui fica uma ubicacion:

100montaditos colonia hipodromo/condesa

y los miercoles por la noche es mas barato.....

Hasta mañana
Pascoal

nota: Soy Portugues y vivia en Paris. También llegué al DF este año (juin2012) y busco novas amistades.

no dude en contactarme: 55 40233989

Hey hola hola, pues yo soy orgullosamente mexicana, viví en Madrid el año pasado y estoy buscando irme a París, podemos quedar para que me platiques de la vida parisina y puedo aconsejarte algunos citios de esta gran metrópoli.



pcastro escribió:

Hola à todos!!!

Para quien quiera beber unas copas mui pañolas aqui fica uma ubicacion:

100montaditos colonia hipodromo/condesa

y los miercoles por la noche es mas barato.....

Hasta mañana
Pascoal

nota: Soy Portugues y vivia en Paris. También llegué al DF este año (juin2012) y busco novas amistades.

no dude en contactarme: 55 40233989

Ananai escribió:

Hola

Otra española recién llegada al DF. Vivo en la zona de Coyoacán y no conozco a casi nadie. Me encantaría ir conociendo gente para tomar algo,charlar, callejear, museos...


Si gustas te dejo mi correo para visitar varios lugares de México

[email protected]

Otro español en DF. Vivo con mi mujer en Coyoacán. No conocemos a nadie y estamos muy tristones. Estamos en los felices 30 y tenemos un bebé.
¿Quién quiere ser nuestro amiguito?
[email protected]

hola espero todos tengan un feliz año

Hola yo soy Jose Vicente,

Acabo de mudarme al DF, aun no tengo depa en Polanco estoy en un hotel de momento.

Tengo 33 años y me gusta correr, jugar baloncesto, salir a cenar,....


Si alguien suele salir los fines de semana a hacer cosas me gustaría sumarme.

Mi correo es [email protected]


Saludos a todos!!!!

Bienvenido a México,

Para tus prácticas de basquet puedes ir a la YMCA en Ejército Nal. 253, col. Anahuac, Ejercito llega hasta polanco, es del otro lado de polanco, busca en google maps y te queda cerca.  Por otro lado, que es lo que se te hace complicado???  En México tenemos todo, sólo tienes que entrar a sección amarilla o al internet para encontrar información, como comprederás estamos pegados a EU, y por lo tanto o somos los típicos mexicaos dormidos bajo el nopal en un lugar desértico, hay de todo si sabes buscar y la comunicad española es de las más extensas. Polanco simplemente fue fundada por Judios y Españoles, esta el Centro Asturiano, Centro Gallego, etc. no te compliques y si requieres más información estoy a tus órdenes.

Hola si sigues por el D.F. Contacta conmigo y tomamos algo. Besos.

¿cuando quieres jugar basquetbol? jugamos un 1 x 1, apuesto que te gano español, ya esta, si quieres jugar yo conozco muchas canchas en la ciudad, depende de ti, si te interesa ya sabes un mensaje y ya esta .

Hola nosotros somos un matrimonio con dos niños, y en junio nos iremos a vivir a México, por que mi mujer es mexicana, y vive por el sur del D.F. muy cerca de coyoacán, ojala que nos podamos conocer.

Hola!!
Tengo un amigo que esta super metido en el mundo del baloncesto, es periodista , tiene una tienda y una empresa de baloncesto...
te paso mi correo [email protected]

Hola, soy. Un. Español. Que. Esta. En. Mexico. Vivo. Cerca. De. Coyoacan. Cuando. Quieras,  que. Damos,

Hola!
Con gusto nos reunimos...
Cual es tu correo?
El mio es [email protected]

Hola, estaría encantado de jugar un 1x1 al basketball.

Te apuesto las chelas.

Yo vivo por polanco .


Mi correo es [email protected], escríbeme y te paso el whatsapp

Hola a todos!. Somo una pareja que hace poco estamos en D.F. Venimos de Barcelona. Como mucho venimos a buscarnos la habichuelas aquí y por suerte laboralmente estamos bien. Pero a nivel de amistades más bien pocas.  Nos gustaría conocer gente para  tomar una cerveza, algo de senderismo, no se...pasarlo bien.

Nos podeis escribir a: [email protected]

Saludos!!.

Alfonso como te va por el df?

Saludos

Buenas noches

A partir de junio me voy con una compañera a vivie a DF por temas de trabajo, la oficina esta en la zona de Polanco, y nos gustaria conocer a españoles que estuvieran en la misma situacion o la nacionalidad que sea, jejejeje por conocer un poco gente alla y que nos enseñen aquello

Hola riquen!!

Muchas gracias!M claro q si q nos apuntaremos, cuando ya estemos x alli en una semanas escribiremos a ver q tal y quedar.
Que nervios!!!
Por cierto...si nos podeis ir aconsejando para el tema del movil y internet en casa...compalias, precios, etc....y un poco los costes de luz,gas y agua por ir haciendonos una idea...os lo agradeceriamos mucho.
Un besico

Hola!!!

¿Qué tal? Soy un español recién llegado al DF por motivos laborales. Apenas conozco a nadie, así que estaría muy interesado en conocer a otros expatriados y en esas actividades que comentáis. Mi correo es enriqueamo[at]gmail.com!

Un saludo a todos!

hola que tal soy Yara mexicana...
ojalá podamos quedar un día de estos... también te mandé correo no se cual revisas... mi correo es [email protected]

Cuantos españoles... por Dios... a todos sean super bienvenidos a esta su ciudad hermosa donde la gente es calida  y muy hogareña
Les ofrezco mi amistad sincera y leal... soy una mujer de 33años profesionista trabajadora  y muy inkieta...
Saludos y muchos abrazos amigos
Su amiga LINDA80

Hola, yo soy español vivo en polanco y no conozco a nadie, se hace más difícil estar por aquí sin conocer gente, apetecen unas Cañas o salir un poco de fiesta por aquí.

Encantado de conoceros!!

Bienvenido a Mexico amigo.
me imagino como la pasas... si deseas podemos charlar un poco y darte dos tres tips de la cd de mexico. que no te preocupes la mayoria de la gente somos tranquilos
saludos
tu amiga linda

Hola!
Bienvenido!
Mira, en este foro, a través de no sé qué hilo (creo que se lama "quedada en..."), nos hemos juntado ya un grupillo de españoles y algún mexicano que se nos ha colao. Quedamos de vez en cuando para salir a tomar algo o par ir de excursión. La mayoría son expatriados que trabajan par empresas españolas. Yo, por ejemplo, me busco la vida, porque es mi mujer a la que enviaron aquí. Así que estoy en paro como buen español ;)

[Moderado]

[email protected]
Nos vemos pronto!
PD: ¿qué haces por aquí?

Hola que tal!

Bienvenido... si quieres podemos salir a conocer coyoacán... al sur de la Cd. hay muchos lugares a donde te puedo llevar a conocer...
cualquier fin de semana.


te envío mi correo
[email protected]

Saludos!

Hola, estoy en la misma situacion que varios, me gusta la fiesta y salir los fines de semana, soy una persona tranquila y decente, me gustaría hacer amigos, pueden contactarme por inbox, saludos!

Hola,anna y Ferran soy eloy7 del foro y soy español y vivo muy cerca de coyoacan cuando quieras podríamos que dar para tomar algo, si quieres pasaje tu meil y estamos en conctacto.     Cuidate