En pocos meses me ir a mexico DF

Hola, me llamo Patrick, soy espanol y en pocos meses me ir a mexico DF, me gustaria poder contactar con espanoles en DF para saber como moverme alli y todas las dudas sobre aquella ciudad ya que no conozco a nadie.

Me gustaria que algun espanol que este en DF pueda ponerse en contacto conmigo. Mi e mail es [email protected]

Gracias

Hola Patrick,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

No dudes en publicar tu dudas en el foro: así podremos ayudarte.

Saludos

Hola Patrik pues no soy española pero soy mexicana y creo poder ayudarte en tu viaje a mexico he vivido aqui toda  mi vida asi que conozco muy bien jajaja, mira a donde vas a llegar a la ciudad de México? es bastante grande en realidad los lugares mas centricos son los mejores para vivir piensas venir de trabajo? si es asi te conviene rentar cerca de ti trabajo por que las distancias en esta ciudad te acaban mira las mejores colonias para vivir que son mas centricas y con vias de salida muy rapidas son la col. del Valle, la Roma, la condesa y sus alrededores pero tambien son de las mas caras lo que puedes hacer es juntarte con romies para que la renta no sea tan cargada para ti, aun los mismos mexicanos compartimos departamentos por que te comento las distancias te acaban aqui cuentame cuando llegas igual puedo ayudarte a buscar apartamento y gente con quien compartir.

Hola Patrik! Yo me he ido a vivir a Mexico a la zona del DF más específicamente y estoy contenta. Busque mi departamento para rentar en una página que se llama inmuebles24.com/departamentos-en-venta-en-distrito-federal.html hay buenos precios y buena variedad.

Espero ser de ayuda!
Saludos,
Julieta.