Soy Venezolano y Deseo irme a Madrid

Hola como están. Soy Venezolano y Deseo emigrar a Madrid.
soy Ingeniero Civil. con 3 años de experiencia. quisiera que por favor alguien me orientara sobre la documentación que requiero llevar para entrar a España.
evidentemente debo llevar mis documentos apostillados. Titulo, partida de nacimiento, antecedentes penales. hasta ahora solo se que siendo venezolano no necesito visa para ingresar como turista, se también que debo enseñar un aproximado de 75 Euros por cada día de estadía en España. debo tener un pasaje de regreso.

mi primera pregunta es.. ¿debo ingresar a España como turista? o sea, hay alguna manera de yo llevar mis documentos y decirles a las autoridades (si me preguntan) que yo deseo ingresar para solicitar mi visa de trabajo y comenzar con los tramites migratorios. o no digo nada e ingreso como turista?

una vez en suelo español, ¿es difícil los tramites migratorios para obtener visa de trabajo? cuanto tiempo tarda? cuanto dinero se gasta en esos tramites?

de ante mano gracias por su tiempo.

Hola!

Si vienes como turista a quedarte en España, te pedirán carta de invitación o pago en hotel de los días que te quedas por aquí. Y para trabajar, tendrá que ser en negro (sino tienes documentación española) y pedir asilo o esperar tres años para solicitar arraigo laboral. Informate mejor de lo que tienes que hacer, alternativas y posibles consecuencias. Metete mejor en facebook: venezolanos en madrid y pregunta.

acabo de ver que hay un foro en esta web de Venezolanos en España. Pregunta allí!

Suerte!

Aura

Si cuando pases la aduana les dices que tu intención es quedarte y pedir visa de trabajo, ni siquiera te dejarán entrar y te devolverán a Venezuela, las visas se deben pedir siempre ANTES de salir del país, osea se piden en origen, y trabajar en negro..poco