Menu
Expat.com

programa busca chilenos que vivan en África

Último actividad 24 Junio 2012 por el rincon chileno

Nueva conversación

rosa damiani

Me llamo Rosa Damiani, soy de profesión licenciada en historia y periodista. Trabajo en una productora audiovisual llamada Surreal, Películas de la Realidad, puntualmente  en un programa de documentales para televisión llamado "Voy y Vuelvo" (patrocinado por DICOEX) que relata las historias de chilenos y chilenas que viven en el extranjero. Este es dirigido es por el cineasta Cristián Leighton, quien ha hecho programas de documentales como Los Patiperros, Santiago no es Chile y Viejo Zorro entre otros. Nuestra productora se caracteriza por realizar un trabajo serio y profundo, lo que nos permite sentirnos orgullosos de hacer una televisión de calidad que prioriza los programas culturales.  Este año realizaremos la segunda temporada del programa Voy y Vuelvo, por lo tanto estamos buscando chilenos que vivan en el extranjero, tengan una historia notable y quieran que se les haga un documental de 58 minutos que será emitido por las pantallas de Canal 13.

A aquellas personas que les interese saber más de nuestro programa, para eventualmente participar, les pido me escriban a
rdamiani[at]surreal.cl              o  a       rdamiani[at]gmail.com

Saludos y GRACIAS!

Rosa Damiani
surreal.cl

Julie

Hola Rosa,

Bienvenida en Expat.com smile.png

He desplazado tu mensaje al foro español de África para mejor interacción con nuestros miembros.

Espero que podrás encontrar chilenos en África para tu reportaje gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

el rincon chileno

HOLA COMO ESTAS YO VIVO EN TANZANIA BUKOBA ORIGINARIO DE LOS ANGELES YA VIVO COMO 12 AÑOS POR ACA SOY CASADO Y TENGO 4 HIJOS QUE MAS TE PUEDO CONTAR PEDRO VIVEROS

Julie

Gracias de antemano por escribir con letras minúsculas en el foro wink.png.

el rincon chileno