Menu
Expat.com

programa busca chilenos que vivan en África

Último actividad 24 Junio 2012 por el rincon chileno

Nueva conversación

rosa damiani

Me llamo Rosa Damiani, soy de profesión licenciada en historia y periodista. Trabajo en una productora audiovisual llamada Surreal, Películas de la Realidad, puntualmente  en un programa de documentales para televisión llamado "Voy y Vuelvo" (patrocinado por DICOEX) que relata las historias de chilenos y chilenas que viven en el extranjero. Este es dirigido es por el cineasta Cristián Leighton, quien ha hecho programas de documentales como Los Patiperros, Santiago no es Chile y Viejo Zorro entre otros. Nuestra productora se caracteriza por realizar un trabajo serio y profundo, lo que nos permite sentirnos orgullosos de hacer una televisión de calidad que prioriza los programas culturales.  Este año realizaremos la segunda temporada del programa Voy y Vuelvo, por lo tanto estamos buscando chilenos que vivan en el extranjero, tengan una historia notable y quieran que se les haga un documental de 58 minutos que será emitido por las pantallas de Canal 13.

A aquellas personas que les interese saber más de nuestro programa, para eventualmente participar, les pido me escriban a
rdamiani[at]surreal.cl              o  a       rdamiani[at]gmail.com

Saludos y GRACIAS!

Rosa Damiani
surreal.cl

Julie

Hola Rosa,

Bienvenida en Expat.com smile.png

He desplazado tu mensaje al foro español de África para mejor interacción con nuestros miembros.

Espero que podrás encontrar chilenos en África para tu reportaje gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

el rincon chileno

HOLA COMO ESTAS YO VIVO EN TANZANIA BUKOBA ORIGINARIO DE LOS ANGELES YA VIVO COMO 12 AÑOS POR ACA SOY CASADO Y TENGO 4 HIJOS QUE MAS TE PUEDO CONTAR PEDRO VIVEROS

Julie

Gracias de antemano por escribir con letras minúsculas en el foro wink.png.

el rincon chileno

hola soy chileno de los angeles casado con tanzaniana con 4 hijos yvivo e TANZANIA 10 años aca trabajo en centrales hidroelectricas alrededor del mundo y tengo un pequeño hotel en bukoba  el cual se llama el RINCON CHILENO y los invito a mi casa desinteresadmente cuando anden por estos lados en sus reportajes por aca en el africa del este es muy lindo y conosco todos sus buenos y malos lados cariñosamente de un chileno con el corazon haci de grande como buen chileno  chao PEDRO VIVEROS AHORA ME ENCUENTRO EN CHILE HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2012 CHAO

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en África

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Abrir una cuenta bancaria en Marruecos
    Abrir una cuenta bancaria en Marruecos

Abrir una cuenta bancaria en Marruecos es relativamente fácil. La barrera del idioma puede ser un ...

• Estudiar en Marruecos
    Estudiar en Marruecos

Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...

• Conducir en Marruecos
    Conducir en Marruecos

Los extranjeros pueden conducir en Marruecos durante un período de un año a partir de la fecha de su ...

• Niños en Marruecos
    Niños en Marruecos

Si te has mudado a Marruecos y tienes hijos demasiado pequeños para asistir a una escuela primaria, es ...

• El mercado laboral en Marruecos
    El mercado laboral en Marruecos

Teniendo en cuenta el bajo costo de la mano de obra y el bajo costo de vida en Marruecos, el país ha ...

Todos los artículos de la guía de África