Matrimonio en Túnez con una colombiana

Hola chicas, que bendición encontrarlas, estoy conociendo a un chico de Tunez, es tan pero taaan dulce!, hemos tocado ciertos temas y me interesa saber a cerca de la documentacion necesaria y pues claramente tener en cuenta los consejos antes de lanzarse al vacio. GRACIAS!!

@anmaoueslati hola gracias por compartir tu experiencia me gustaría saber si nos puedes compartir como le hicieron tú y tu esposo para que el pudiera salir de Tunez que papeles le pidieron?

@Gabriela Velasco Hola pudiste viajar? Como te fue con tu chico en tunez? Y cuanto tiempo hablaron por telefono antes de conocerse? Yo tambien estoy conociendo uno de alla y quisiera referencias

@Zuriy Bahena primero coincidimos para encontrarnos en un país donde no necesitaba visa. Cuando la relación estuvo seria, nos casamos en Túnez y con el registro o certificado de matrimonio, le hice los documentos para que me acompañara a EEUU donde yo trabajaba.

Luego ya aplicamos juntos a Canadá con categoría de trabajador calificado.

@lamasfeliz ayúdame por favor me quiero casar soy Colombiana

@Angiej27 hola ya te casaste en tuez

@Johana mahecha pero para casarme allá soy Colombia

@Johana mahecha porque

@Johana mahecha porque

@lamasfeliz hola, soy de Guatemala, alguien me dijo que debo llevar sellados mis documentos a Túnez. Otra chica dijo que debemos llevar un sello de la embajada de Túnez en nuestro certificado de nacimiento y certificado de divorcio. Pero sólo hay embajada de Túnez en Argentina, eso me queda muy lejos. O será la única manera de obtener la visa para Túnez y que me pongan los sellos? Alguien sabe si tengo que ir a Argentina?

@Johana mahecha hola, no sé si puedas ayudarme. Soy de Guatemala. Leí que una chica dice que debemos sellar nuestros documentos para casarnos en Túnez en una embajada de Túnez. La embajada de Túnez está en Argentina. Les escribí pero no responden. No sé sí tu me puedas guiar para saber que debo hacer. Leí que la embajada de Túnez tiene que poner un sello en mi certificado de nacimiento, certificado de divorcio también. Y debo obtener la visa para viajar a Túnez. Y la carta de soltería me la puede hacer un abogado en su oficina? Un abogado privado o un abogado que trabaja en los juzgados? Muchas gracias