Encontrar gente en Noruega

hola alguien de sarpsborg''¿'

Hola mi Nombre es Alejandro vivo en Argentina pero quisiera Conocer gente de Noruega quisiera saber mas de ese Hermoso Pais por en un Futuro quiero vivir alla.

Hola estoy por irme a notmruegs oslo y me gustaría que me ayuden a ubicarme y conocer el sitio es por búsqueda de trabajo .desde ya gracias

Hola Vladimir,
bienvenido a Expat.com :)

Si estas buscando trabajo en Oslo, te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda en la seccion Empleo en Oslo, allí podrá llegar a más personas. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.comn

Que tal voy del 9 al 27. Que tal un cafe soy de Alicante . Voy para unos arreglos de la casa de mi mujer que es noruega y por experiencia siempre estoy solo no hay manera de contactar . Nos vemos en oslo? 🤗

¡Hola [email protected]!

¿A quien le diriges tu comentario? Recuerda siempre nombrar a quien le contestas, así será más fácil la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

buenas tardes queria preguntar. que parte de noruega es mas facil vivir en la parte laboral. gracias

Te recomiendo que vayas con un contrato de trbajo de lo contrario es muy dificil. Un saludo

Hola Marina qué tal? Estoy mirando para irme a vivir a Noruega...me gustaría Bergen, tú sigues viviendo en Noruega?
Un saludo.

Hola marina me gustaria contactar contigo soy español en busca de amistades

Hola Marina! Estoy en plan de ir a Noruega con un amigo, actualmente estoy intentando averiguar sobre cómo es la vida allá, y sería genial si pudieras darme algunos detalles sobre la vida allá, como encontrar empleos, de qué forma se vive, cuáles son algunos aspectos culturales, y alguna cosa más que se te ocurra que pueda ser útil jajaja
Saludos!

Hola a todas y todos soy un madrileño que se a venido a trabajar a noruega hace un mes y me estoy volviendo loco aquí es muy difícil encontrar un bar para una cerveza y encima me vine sin saber ni inglés y menos noruego y estoy intentando poder conocer gente de España para poder hablar quedar lo que sea gracias bueno lo que sea a sonado un poco mal

Jorge Gonzalez71 escribió:

Hola a todas y todos soy un madrileño que se a venido a trabajar a noruega hace un mes y me estoy volviendo loco aquí es muy difícil encontrar un bar para una cerveza y encima me vine sin saber ni inglés y menos noruego y estoy intentando poder conocer gente de España para poder hablar quedar lo que sea gracias bueno lo que sea a sonado un poco mal


Hola Jorge,

¿En qué ciudad vives?

Javier
Equipo Expat