HOLA ALGUIEN DE COLOMBIA

ME GUSTARIA CONOCER ALGUIEN COLOMBIANO QUE VIVA EN NORUEGA PARA AMISTAD.

hola yo soy colombiano nacionalizado en españa y estoy que me voy ahora el 10 de febrero a probar suerte a ver si te animas y nos ayudamos aya los dos la verdad me da un poco yeyo llegar solo y perdido entre dos da menos miedo pero si hay que ir se va como sea

hola fitanco yo también me pienso ir sobre marzo. Como te vas a vivir, es de alquiler? Te vas solo o compartes piso con alguien? es que los alquileres allá están un poco caros para uno solo.

Yo pienso que una buena opción es compartir piso unos cuantos sobre todo al principio para compartir gastos y después si todo empieza a rodar siempre hay tiempo de vivir solo.

Yo en principio me gustaría conocer gente que vaya para alla y hacer algo de esto y después de encontrar trabajo espero que cuando esté un poco más asentado que mi familia vaya para allá también y ya coger algún alquiler con ellos ya definitivo pero al principio por lo elevado de los precios es una buena opción el compartir.

pues he visto hostales ,albergues y hasta granjas en donde te dan hospedaje varia el precio del lo cerca que este al centro de la ciudad de muchas cosas, tambien he escuchado que hay albergues publicos, que hay habitaciones pero segun me coemnta calen unos 600 a 700€ mensuales compartidas en fin no he visto nada en concreto por que no se si valla solo a alguno de mis amigos se arriesgue lo unico que he escuchado es que hay que estar alla no a todos no va igual en el ruedo, provando suerte es la unica sabiendo cuentos van se hace uno un itinerario el primer dia hay que ir a averiguar las ayudas del ayuntamiento las ayudas del idu, conseguir vivienda y si da tiempo empezar a buscar curro, si vamos varios cada tarea se distribuye y asi estariamos ubicados y horientados mas rapido 3 personas en la misma situacion se mueven mas rapido que uan y lo que se ahce en una semana en cuento papeleo informacion rutas amigos se hace mas rapido entere varios seguro, los pasajes dependen he visto desde 12 eros de ida hasta 50€ varian del aerouerto y si llevas mas de una maletoa o no cualquier cosa mi corereo es [email protected] para conversar si alguein se anima

hola yo me quiero ir en abril o mayo a noruega a ver si coordinamos el viaje un saludo,chao.

hola amigos yo espero estar por oslo en el mes de abril quisiera conocer amigos de todas partes y compartir vivenda gastos y ps hablal de lavida en noruega soy ciudadano holandes hablo espanol ingles y ps tengo esperiencia de vida en europa madrid paris londres holand espero todos consigan sus metas un abrazo saludes bye

h0ola soy c0olombiana me gustaria conocer o tener contacto0 co0n compatriotas ,estoy con mi familia en Noruega , Lunner apenas llevamos 1 mes y es muy complicado ya q solo hablamos españo0l .   keremos saber sii x aki ay un rinconsito colombiano..!!!
pero eso si paŽlante es paya y paŽtras ni pa cojer inpulso..
asi q so0mos una pequeña familia en Noruega lejo0s de nuestra patria y como sea no las arreglamo0s COLOMBIANO no se vara  :D

oye una pregunta yo soy ingeniero industrial, existen muchas empresas en noruega?? mas específicamente de cerámica o porcelanato?? soy de Venezuela y tambien quiero emigrar