Venezolanos en Noruega! Dónde están?

Hola, saludos a todos los Latinos en Noruega, especialmente a mis hermanos venezolanos. Tengo poco tiempo en Noruega, me gustaría conocer paisanos, conversar y compartir experiencias en el país.

hola amigo bienvenido al pais nordico, espero puedas lograr lo que tengas en mente y listo, sin mas que decir Bienvenido...

Epale hermano, soy de Venezuela y quiero emigrar a Noruega y quisiera saber cómo te ha ido, y a ver si me puedes orientar.
Como es costo de vida. Acabo de salir del liceo y me enteré de las universidades gratis para que me cuentes cómo es la situación, por favor de venezolano a venezolano

Saludos paisano, lo primero que debes hacer es solicitar una visa de estudiante. Y para entrar a la universidad debes saber inglés o noruego. Debes legalizar tus documentos de estudio, también es importante que sepas que aquí todo es costoso y se paga impuesto por todo.

Hola soy ADRIANA ZAMBRANO. estoy en busca de consejos y experiencias de Venezolanos en Noruega x favor lo q me puedan desir ayuda bendiciones

Hey man, Cómo estás? te escribí un mensaje. Ojalá lo puedas leer!

Hola Natan Josue,
bienvenido a expat.com :)

¿A quien te diriges en tu comentario? Es bueno que siempre menciones a quien le respondes para que así se facilite la lectura en el foro, te invitamos a hacerlo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema