Precios para la compra de viviendas

Hola, quisiera saber si puede ser que hayan propiedades en pueblos que no superan los 15.000 euros; porque estoy viendo precios en páginas de venta de inmuebles con ese valor y quiero saber si son reales.

Me interesa

Hola Marcela! Mira... yo estoy viendl lo mismo y si bien no vi propiedades por 15 mil, las vi por 24 mil y en pueblos muy cerca de valencia capital. Esta claro que son por escalera y sin ascensor pero bueno... son 3 dormitorios y 2 baños...
Yo vivi en valencia 12 años y como en todos lados hay oportunistas que dicen venderte o alquilarte lo que no existe pero yo me fije dueños directos del pueblo donde vivi (que lo conozco muy bien) y te
digo que si que son reales los precios.
Me intereza el tema ya que aca en argentina por ese dinero no compras nada y me lo estoy pensando seriamente.
Seguimos en contaco.
Juan

Hola Soy Español y hace un par de años anduve buscando casa. El mercado inmoviliario español subíó mucho los últimos años y comprarse una casa o un piso en una capital es exageradamente caro.
Lo que mas condiciona el precio es DONDE esta situada la casa o Piso. hay pueblos poco habitados o alejados de las capitales que si ofrecen casas baratas. Por la que he visto yo a 15.000 son casas muy antiguas. De estas de paredes de piedra y adobe. Generalmente están muy descuidadas y necesitan varios arreglos, pero sí existen.
Si quieres alguna que ya esté adecentada, cuestan de 25.000 en adelante.
de todas maneras es un mercado muy amplio en el que influyen muchas cosas y mi consejo es que antes de comprar, conciertes una visita para poder ver la propiedad.
YO la mía la encontré en FOTOCASA . Es un portal de internet, en el que tanto encuentras casas directamente de propietarios, como de agencias. Me gustó esta web, porque todos las viviendas que veas están en el mercado y la información es bastante fiable.
Suerte!

Hola Juan un gusto como estas ?
Pudiste conseguir algo yo también vi a ese precio pero la mayoría eran cerca de barrios de gitanos o algo así me explicaron

Hola, quisiera saber cómo está el mercado inmobiliario en este momento en Valencia.Se han encarecido mucho los pisos? Por unos 50.000 euros encuentro algo para reformar de 2 a 3 habitaciones en un barrio tranquilo y seguro?
Gracias de antemano.

Kees,

Por este precio hay muy pocas ofertas, quitándole los impuestos que debes pagar y papeleo quedaría en menos todavía, si encuentras algo debe de ser en un barrio muy humilde, obrero y por supuesto con menos seguridad, limpieza y servicios que otros.

Pero no es imposible.

Gracias Sezar por tu respuesta, cómo es ese tema en Alicante?Será un poco más económico allí?

Hola, en lo personal creo que internet ayuda y mucho, se puede ver fotocasa como dice alguien más arriba, también idealista es bueno. Después te ayudas con google map para ver la ubicación y street view
yo estuve (fui a ver puntualmente algún
piso) en Guardamar del Segura que es cerca de Alicante y me dicen que bastante seguro, sin tener los problemas de Torrevieja -que parece tiene problemas de seguridad-
También en Huelva, Ayamonte o Cordoba los precios son más modestos.
Espero encuentren algo bueno!!! Suerte!!!

Gracias por la info.Como solamente  tengo experiencia acá en Chile con la compraventa de propiedades, una vez encontrado un piso para comprar cuanto se demoran los trámites hasta estar inscrito a mi nombre, pagando en efectivo.Y en qué momento de ese proceso uno puede disponer de la propiedad?