Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí - 2018

En Brasil al llegar a la Policia Federal y mostrar tu pasaporte o cedula de identidad en cualquiera de los puntos de la policia federal debes indicarles a ellos cuanto tiempo estaras en su país y ellos sin tomar en cuenta siquiera lo que explicas te conceden los dias que ellos estimen y en base a eso es que comenzarás tu viaje hacia Boa vista o manaus; una vez alli debes buscar alojo o alugo decidir si te vas a refugiar y si decides eso debes consultar los lineamientos sobre el refugio en Brasil y una vez decidido el refugio debes acudir a la sede de policia federal mas cercana y llenar la solicitud,luego ellos te indicaran cuando debes acudir de nuevo a formalizar dicha solicitud,mientras tanto ya puedes ir tramitando tu permiso de trabajo o carta y otro documento que se me olvida el nombre.Eso es lo que se,espero serle de utilidad.

Hola dadryna,

¿A quien va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a la que le diriges tu mensaje. De esta forma obtendrás respuesta más pronto y facilitarás la lectura del foro. :top:

¡Gracias por tu aporte!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenos días! Mi nombre Luis Silva, venezolano y resido aun en mi país. He sido contactado por una enpresa venezolana que tiene un proceso de expansión, por lo que abrirán una empresa en Ecuador. Para la tramitación de algunos aspectos  importantes (entre ellos el RUC), necesitan mi Visa, por ser el Representante Legal. Por ello requiero el urgente trámite de mi visa,  través del Consulado en Caracas. No obstante, aun cuando tengo el pasaporte vigente y los antecedentes penales apostillados, no puedo (como me lo exigen algunas modalidades de visa) mostrar estados de cuenta en dólares. Quiero saber si existe alguna opcion que sea menos gravosa y que me permita solventar lo mas pronto posible. Gracias!

Saludos cordiales a todos. Soy venezolano y estoy de visita en Manizales.
Por favor, si alguien del foro me podría informar si a través de mi cuenta bancaria desde Manizales, Colombia, puedo realizar la cancelación o pago de mis servicios en Venezuela de CANTV, TDC del banco, DIRECTV, CORPOELEC, etc. sin correr el riesgo de que mi cuenta en Venezuela pueda ser bloqueada.
La duda y la inquietud me surge porque SUDEBAN de Venezuela publicó una información al respecto y allí se refiere a  "remesas" del exterior a Venezuela, pero los rumores indican que si ingreso a mi cuenta bancaria desde el exterior, puedo ser objeto de tal medida del gobierno venezolano.
Mi agradecimiento a todos ustedes de antemano por la ayuda que puedan prestarme.
Muchas gracias.
Freddy Alberto

Hola Julieta! Soy nueva en el foro Venezuela.. Quisiera saber si aun sigues en el país

¡Hola kellyveth!
Bienvenida a expat.com :)

Julieta es parte del equipo de expat.com, pero no se encuentra en Venezuela. Este hilo ha sido abierto para que las personas se presenten y compartan sus experiencias o dudas. Te invitamos a hacerlo a ti también. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Buenos dias soy venezolana, Lcda en contaduria Publica quiera conseguir trabajo en otra pais ya que quiero brindarle a mis hijos un mejor futuro, no me limito a ningun pais mi unica limitante es que solo hablo español- me gustaría argentina, aruba, chile, mexico, europa

Hola Deraldine,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo y seleccionar el país o los países que desees. Allí también podrás ver las ofertas disponibles en diferentes países. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Jennifer y no te interesa la isla turcas y caicos?? Escribeme , tienes Algun correo?

Hola soy soldador cubano residenciado en Venezuela casado con dos hijas y deseo vivir y trabajar en otro país q haya trabajo para poder vivir. Acá situación muy pero muy difíciles
Número de contacto ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Yoanpaoplasofiacarmen,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a echarle un vistazo a la sección de Empleo, en donde veras varias ofertas en diferentes países, y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo junto a todos los detalles que necesites incluir. Allí tendrás más visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias.
No soy venezolana vivo cómodamente en mi país, pero se q están pasándola mal, me gustaría poder encontrar una familia o una Madre soltera alguien para aportar mi grano de arena. Claro estoy buscando q esto sea serio.
Por otro lado yo siempre quise tener una casa de playa caribeña, quizás encuentre algo acorde a mi presupuesto.
Saludos

Hola Rafacortez,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Venezuela para tu oferta de trabajo, y echarle un vistazo a la Inmobiliaria en Venezuela, donde encontrarás diferentes ofertas de casas disponibles. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830428

Gracias y saludos

Cerrado