Nuevo miembro del foro Austria, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Austria y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Austria si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola!

Tengo planeado irme a Austria este año y estoy muy emocionada! Soy de Nicaragua. Tengo mucha fe que todo saldrá bien. Espero poder irles contando mi experiencia desde sus inicios

Lo primero que haré sera estudiar aléman, he escuchado que el gobierno otorga una ayuda monetaria para eso, pero no tengo mucha información al respecto, si alguien ya pasó por eso, me encantaría si pudiera explicarme que debería hacer.

Saludos, un abrazo.

Hola!

Me han ofrecido un puesto de trabajo en Salzburgo y todo apunta a que para finales de mes estaré por allí!
Tengo algunas dudas que seguramente iré preguntando por el foro y me encantaría poder hablar con alguien que viva allí y así hacer amigos :)

Un saludo

Hola piquitospao,

te damos la bienvenida a expat.com :)
Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto.

Vero
equipo expat.com

Hola a todos:

Me gustaría saber cómo está el trabajo a nivel de despachos de abogados.

Por otra parte, tendría interés en conocer, para quienes hayan pasado por ahí, la facilidad o no (a nivel burocrático) para crear una empresa y si los impuestos son altos. En relación con esto último, si las prestaciones que se obtienen están en consonancia con el nivel de tributación.

Finalmente, y como al final todo se reduce a lo mismo, el nivel de satisfacción como residentes en ese país que tienen quienes están allí. ¿Ha merecido o no la pena el cambio? Me gustaría conocer la experiencia de quienes han cambiado su país por Austria.

Gracias y un saludo.

Hola
Mi nombre es Yohana de Chile   y tengo en plan de viajar a Salzburgo y estudiar idioma Alemán  , Y poder desarrollar mi trabajo , qué es "repostería Dietética " poder trabajar en un restaurante , hotel o cafetería, Y poder vivir en la hermosa ciudad , ya qué me parece muy bella acogedora,  de hermosos Paisajes ...Desde ya muchas gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829831

Gracias y saludos

Cerrado