Chica de Barcelona busca AMIGAS en Oslo y alrededores

Buenas,

Soy una chica de 27 años y llevo dos en Noruega. Me gustaría conocer más chicas de más o menos mi edad que vivan en Oslo o alrededores, para salir a pasear, tomar algo... Contactad conmigo por mensaje privado :)

hola adrienne que tal vives en noruega entonces puedes hablarme de alla como es la vida me gustaria conocer.

Daniel1811 escribió:

hola adrienne que tal vives en noruega entonces puedes hablarme de alla como es la vida me gustaria conocer.


Buena, si tienes un trabajo estable y ganas bien. Si no, mejor vivir en España, por lo menos hace calorcillo, hay más opciones de ocio, la gente es más sociable y la comida más rica :)

Vivo en Venezuela, y quiero conocer  otra parte del mundo, cuentame como es ese país?

Hola como estas

Hola hermosa quiero viajar a trabajar en itv soy colombiano

¡Hola! Cosas interesantes dicen

¡Hola Lebedev!
¡Hola Dumarmendoza!

Bienvenidos a expat.com y al foro de Oslo ;), los invito a presentarse, cuéntenos que os trae por Oslo :)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Jonathan flores escribió:

Hola como estas


¡Hola Jonathan flores!
Bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu mensaje?
Te invito a escribir el nombre de la persona a quien quieres dirigirte, esto facilitará la lectura del foro :)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola sabes discúlpame por escribir en tu publicación soy de chile y quería saber si me puedes orientar cómo para poder viajar a Noruega mi nombre es Mauricio quedó atento a tus comentarios...

Mucha suerte Adriane . Nosotros , sentimos atope la falta de amigos Espanoles , I el Castellano ! Hemos vivido 16 anos en Castellon de la Plana ... es doloroso recordarte de los buenos momentos vividos ahy. Vivimos en Voss , trabajando , my mujer de limpieza in Fleisher hotel y yo de fontanero. My hija , trabajando en Alemania de azafata en Transavia  y....casi todo bien . En cuando qieres visitar a Voss , mandanos una noticia !  Ayyyy , me olvide .... somos de Rumania !
S U E R T E !

Hola! :) Gracias por contestar!!

Yo soy de una zona cercana a Castellón, del sur de Cataluña (provincia de Tarragona). Justo e la frontera con la Comunidad Valenciana :)

Sí, debe ser duro mudarse a Noruega después de vivir en España, allí la gente es más abierta, la comida y el clima mejor :)

Por supuesto, os haré saber si alguna vez vengo por Voss :)

Saludos y buen fin de semana!

De hecho, estuve en Voss hace un año. Cerca de bergen, verdad?