Holaa :D

holaaa busco españoles para salir por oslo. cafe ,paseos etc

Hola Vik lovemoon,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola como estas

hola ,mi nombre es oreste ,soy cubano nacionalidad española , si quieres podemos vernos en oslo para salir un saludo ,mi facebook es , oreste jesus alvarez diaz,escribeme, un saludo.

yo quedo un poco lejos de oslo... pero menos es nada.desde Jessheim-Ullensaker en Akershus... trabajando e instalado desde hace 7 meses. un cordial saludo... facebook Tomas Gil. (aka Alejandro, Español)

Hoal Alejandro,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Noruega? Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan:

Me vine tras la llamada de un amigo, llevaba un tiempo luchando en mi propia tienda en Canarias, y como todo indicaba que seguiríamos así mucho tiempo, por la crisis, decidí cerrar e ir en busca de aventuras mas fuertes...y aquí parece que las he encontrado, un nuevo trabajo, una cultura muy diferente,un estilo de vida también muy diferente, y un clima...bueno dejemos lo del clima aparte.

Esa llamada de teléfono, las entrevistas y el cambio fueron solo el principio, lo peor viene después, y cuesta adaptarse... este pueblo es precioso, la gente es bastante cordial, y aunque no hay mucho tiempo para el ocio, se va conociendo gente nueva y a ratos, voy a ver a los amigos que mantengo desde niño. (esa es mi gran suerte, aquí, tener amigos de la niñez nativos ayuda muchísimo en todo).

Por ahora, pensando en cuánto tiempo me voy a quedar, y si tendré mi futuro entre canarias y noruega... el tiempo y lo que ocurra, lo dirá.

Un saludo y muchas gracias por el blog.