Busco conocer gente para poder hacer algo

Hola, soy Alejandro. Llevo dos meses en Drobak, 30 km de Oslo. Estoy trabajando en un restaurante español de jefe de cocina. El pueblecito está bonito, pero madreeeeeee, como me aburro. Así que busco conocer gente para poder hacer algo.

Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Que te parece organizar una quedada con los demás miembros?

Saludos

Hola Alejandro,estuve viendo tu pueblo en googlemaps,yo vivo en Castelldefels debe ser igual.Q lindo q estés trabajando ahí. Sinceramente no se q hacer,tengo un amigo en London q me dice q valla,me recibe y daría  una mano con el trabajo. Como primero me iría solo y después la familia me da igual el lugar. Lado positivo mejoraría mucho mi inglés y después la idea es ir para noruega. Q tal el restaurante español? En Oslo vi de todas las nacionalidades y todos trabajando. Como dije,mi mujer es cocinera,sabe de comida española,italiana y lógicamente argentina....si no te molesta seria bueno q estemos en contacto....Nos da igual Oslo,Drøbak o Londres, solo queremos trabajar.Espero volver a tener noticias tuyas,un saludo y cuidate

hola q tal?
podemos contar experiencias en Oslo!
[email protected]
saludos

Hola Alejandro. Soy Joan, desde La Palma. Mi esposa Guada y yo venimos del 27 de septiembre al 2 de octubre a conocer un poco Oslo. Ella es venezolana y yo catalán. Hablamos castellano, catalán y por teléfono, y además Guada va en silla de ruedas. Somos dos viejitos (60 y 54 años), y estoy buscando algun contacto que nos pueda ayudar a movernos esos días por allí, con el idioma, y conociendo un poco que ver y hacer, teniendo en cuenta el hándicap de la silla.

Hola alejandro un saludo amigo, me llamo luis estoy pensando en irme con mi madre mi hermano y mi padrastro qje tambien es espanol , y bien si quieres escribeme y estaremos hablando saludos amigo

Hola, alguien que sepa donde conseguir hospedaje en Noruega? Cuanto sale un alquiler mas el deposito?

leolo escribió:

Hola, soy Alejandro. Llevo dos meses en Drobak, 30 km de Oslo. Estoy trabajando en un restaurante español de jefe de cocina. El pueblecito está bonito, pero madreeeeeee, como me aburro. Así que busco conocer gente para poder hacer algo.


Hola, espero que las cosas hayan mejorado para ti Alejandro, ya que vives tan cerca de Oslo donde es mas facil conocer gente y con mas actividades y cosas para hacer. Yo vivo en Alesund ya hace dos a^nos, y sobre el aburrimiento....creo que empezarè a escribir un libro sobre el tema  :|  , es una de las razones por las que me meti en este foro...
Suerte Alejandro !

holaaa yo vivo en Kolbotn que esta al lado de Oslo,llevo dos meses también,si kieres tomar una cerveza algún día yo encantadaa

Hola Alejandro, me preguntaba si tú venías mucho por Oslo, vengo de España.  Cuando quieras hablamos :)

Hola, pues encantado de poder ayudaros. Perdona mi tardanza pero no había visto los mensajes.
Puedes contactarme en [email protected]

Bueno, voy adaptándome poco a poco, y ahora viene el invierno. Pero aquí la vida es muuuuy tranquila.
Estás lejos, pero si vienes por Oslo dime algo y pasamos el día.
Ciaaao

Thailin escribió:

Hola Alejandro, me preguntaba si tú venías mucho por Oslo, vengo de España.  Cuando quieras hablamos :)


Hola cómo estás?.Cómo te va todo?, Por Oslo suelo ir bastante. Te dejo mi correo y a ver si nos conocemos.
[email protected]

Elin.G escribió:

holaaa yo vivo en Kolbotn que esta al lado de Oslo,llevo dos meses también,si kieres tomar una cerveza algún día yo encantadaa


Hola Elin, claro encantado de poder hacer algo juntos. Dime algo y nos vemos por Oslo.
[email protected]