Organizador fabrica de bolsos en Casablanca

Hola,
Me llamo Santi,
Tenemos una fabrica de producción de bolsos en casablanca, cerca de ainseba, y neceistamos una persona marroquí de confianza que hable bien español y pueda responsabilizar se de la producción y del personal, 50 personas.
Si cres que eres capaz de realizar esto, no dudes en enviarme un e.mail, y hablamos de las condiciones. Trabajo seguro de punta a punta de año.
****@gmail.com
Saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Santi1976!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu oferta de trabajo en la sección Empleo en Casablanca, ahí tendrás mas visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Santi ,

Me llamo soufiane astea ,y estoy realmente interesado con tu oferta ,y tengo las calidades para ocupar este puesto.
querria inviarte un email,pero no se ve tu direction de email.
****@gmail.com
gracias .

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Santi,

He buscado ese mismo anuncio tuyo en rubrica Empleo para poder contactar contigo, pero no lo has puesto. Por si acaso sigues buscando a alguien para tu fábrica de zapatos, estoy interesada en el puesto y creo que tengo los requisitos necesarios para desempeñar las funciones del puesto, además hablo castellano, árabe, francés y estoy estudiando inglés.

De momento vivo en Madrid, ya he trabajado como expatriada en Marruecos durante los últimos 5 años (2012-2017) y me gustaría volver a trabajar allí.

(Julieta, te agradecería si me dijeras cómo podría ponerme en contacto con Santi fuera de este foro.)

Saludos,

KARIMA CHAFAI EL ABBASSI escribió:

Hola Santi,

He buscado ese mismo anuncio tuyo en rubrica Empleo para poder contactar contigo, pero no lo has puesto. Por si acaso sigues buscando a alguien para tu fábrica de zapatos, estoy interesada en el puesto y creo que tengo los requisitos necesarios para desempeñar las funciones del puesto, además hablo castellano, árabe, francés y estoy estudiando inglés.

De momento vivo en Madrid, ya he trabajado como expatriada en Marruecos durante los últimos 5 años (2012-2017) y me gustaría volver a trabajar allí.

(Julieta, te agradecería si me dijeras cómo podría ponerme en contacto con Santi fuera de este foro.)

Saludos,


¡Hola KARIMA CHAFAI EL ABBASSI!

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Casablanca, así tendrás más visibilidad y podrás colocar todos los detalles de tu profesión, competencias, estudios, etc.

La única forma por la que puedes contactarlo y que puedo ofrecerte es a través de la mensajería privada.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Julieta,

Justamente, ¿Cómo puedo tener acceso a su dirección mail o cualquier otra forma de contactar con él?

Gracias,

Saludos

Hola tengo experiencia como comercial para la empresa de bolsa qu tengo experiencia como comercial para la empresa de bolsa que de fabricante de bolsas de papel en Casablanca mi teléfono es ***** me conemail
de email ***@hotmil.fr hablo perfectamente el español como el catalán el árabe el francés a medias nivel medio y vivo al  me gustaría concertar una reunión con algún comercial o Jefe de Departamento para presentar mis qu para presentar mis credenciales en mis conocimientos y empezar a trabajar lo antes posible gracias por vuestra atención y espero una respuesta lo más pronto posible

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes mandar estos datos por PM.

Hola mi nombre es tarik vivo en madrid pero ahora estoy en casablanca de vacaciones y mi gustaria encontrar trabajo estoy bochcando trabajo en marruecos en casablanca soy serio y responsable y tengo experiencia en llevar grupo de trabajadores este es mi nomero de contacto *** y de españa es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola santi estoy enteresado en la oferta y este es mi dirección de corrió ***  y este mi nomero ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

à la maison mental à la maison mon Dali sur la nationale espagnole accident Casablanca où se trouve Diepp où se trouve un diagcommercialbe trouve Dieppe  tengo buenos contactos con farmacéuticas tiendas industriales para poder sacar el producto delante y soy responsable en mi trabajo y puedo firmar un acuerdo de objetivos creo que nadie hoy en día podría firmar un contrato de objetivos a conseguir y yo tengo esa capacidad creo que sí me marcas un objetivo puedo conseguirlo todo para responsable de la fábrica de papel española que hay en Casablanca ya que en una ocasió ya que en una ocasión importamos el papel desde Portugal

dali9292 escribió:

à la maison mental à la maison mon Dali sur la nationale espagnole accident Casablanca où se trouve Diepp où se trouve un diagcommercialbe trouve Dieppe  tengo buenos contactos con farmacéuticas tiendas industriales para poder sacar el producto delante y soy responsable en mi trabajo y puedo firmar un acuerdo de objetivos creo que nadie hoy en día podría firmar un contrato de objetivos a conseguir y yo tengo esa capacidad creo que sí me marcas un objetivo puedo conseguirlo todo para responsable de la fábrica de papel española que hay en Casablanca ya que en una ocasió ya que en una ocasión importamos el papel desde Portugal


Hola dali9292,

En el foro hispanohablante les pedimos a los usuarios a participar solo en español. :top:

¡Gracias de antemano!
Alec
equipo expat.com

Vamos quiero más gente en este foro a ver todos los españoles que estén emigrados en otros países que participan con nosotros y con su experiencia yo estoy en un país africano que es Marruecos y llevo 2 años en el y de momento las cosas van bien he estado en Brasil he estado en México y he estado en Europa compartamos en formación el mundo es pequeño pero la pero la sabiduría es infinita con qué más sepamos de otros países esos famosos sus costumbres sus organizaciones su tipo de vida y cómo podemos mejorar nuestras vidas en esos países mejor para todos un saludo para todos desde aquí Marruecos Casablanca