Donde buscar trabajo ???

Trabajo

Hola muy buenos dias amiga , qué tal estas?


Yo me llamo hamid soy de Marruecos , vivo en Casablanca , he liedo su mensaje y me gustaria ayudarle para encontrar algo .


Mira le doy esta pagina donde hay todas las empresas Espanolas instaladas en Casablanca :www.camacoescasablanca.com .

Por otra parte mas tarde le voy a enviar a un correo electronico de un centro de llamada que necesita gente aqui en Casablanca.

toma mi msn para hablar mas de estos detalles :

[email protected]

Un cordial saludo .

Atentamente .

Hamid de Casablanca.

Muchas gracias, ya te agregue al msn.

Hola Buenas tardes!

a party de informacion que te ha dado el compañero Hamid.
Lo que veo,solo tienes que saber tambien Idioma arabe o mejor el dialecto de Marruecos...
para más información:
mi msn:[email protected]

un abrazo

Buena suerte

Samir

hola muy buenas mira hamid soy simon de casablanca y me pregunto q si kieres trabajar en un centro de llamadas q ami me llamaron hoy mismo .y me dieron la direccion del centro .espero su respuesta ok :[email protected] agregame si kieres salu2

Y pagan bien??? muchas gracias.

Hola Maria José, me llamo Chaimaa y estoy trabajando en un centro de llamadas en Casablanca en el cual podriamos hacerte pasar una entrevista. El salario es de 4000DH/mes + primas (no hay tope de primas, depende de tus ventas). Puedes enviarme tu numero de telefono y tu curriculum a mi e-mail     [email protected]     
Invito a otros interesados en el puesto a enviarme sus candidaturas.
UN SALUDO

hola maria jose ya ves hacido chaimaa mas rapida q yo jajaja bueno eso es todo te deseo mucha suerte y de sueldo es casi la misma ayuda q esta dando el govierno a los parados en espana agregame si quieres : [email protected]

hola de nuevo maria jose este es mi telefono 0665024382 puedes llamarme a por cualquel cosa .hombre si quieres y feliz navidad

hola a todos me llamo lara y soy de canarias estoy interesada tambien en esas ofertas o las que sean yo soy profesora de primaria y aparte cantante pero bueno busco de lo que sea ya que mi gran deseo es irme a marruecos he estado en muchas ocasiones alla pero de disfrute ahora ya quisiera quedarme para siempre si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ,saludos y gracias de antemano.

hola lara q tal agregame si quieres y hablemos ok felicidades : [email protected]

hola   a todos soy un chico de casablanca  busco un trabajo en esta ciudad  como traductor  con gente espaniola si hay algen aki esta me num gracias es 0672200871