Interprete traductor

Hola a tod@s
estoy buscanco un/una interprete para que me acompañe a la feria SIB Bâtiment en Casablanca. Durante 2 dias, entre el 21 y el 25 de Noviembre.
Un saludo.

Por supuesto, acordaremos los honoraros.

Hola , muy buenas tardes ,

Me puede facilitar su numero , porque conozco un amigo que es interprete y acaba de sacar su diploma por la Escuela de traduccion de Tanger.

Le doy su numero : [Moderado] se llama Ayuob. Dile que eres amigo de hamid.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Hola,

Les recomiendo consultar el directorio de empresas en Casablanca > Servicios profesionales > Traductores e interpretes.
Podrán contactar o recomendar un interprete ;).

Saludos

hola jose espero que te entersa mi exprencia llevo en espana 9 anos en espana  ahora estoy en casablanca por motivos familliares y falta de trabajo [email protected] numero de telfono es 00212699708751 aqui me teines despuesto 24/24 hora a tu servicio tengo carne de conducir espanol

este es mi correo electronico
[email protected]

para que la proxima vez se necesitas interprete te puedo ayudar

soy un chico marroqui,llevo viviendo aqui en españa 9 años
, y domino muy bien las 2 idiomas

gracias y hasta pronto

Hola estoy buscando un intérprete español en Casablanca

Hola, aqui le dejo mi correo por si aun neceaita interprete , hablo español y arabe a la perfección.

ega.marketingdigital@[Enlace moderado]

Okk déjeme el correo aquí y ay nos comunicamos . Es para hacer contratacion de alquiler de un piso en Casablanca . Comunicarse en presencia mía con dueño y gestionar todo . Me acompañe

@zakariarachida2015


Hola déjeme el correo para poder comunicarme con ud es para una contratación de un piso en Casablanca para traductor con dueño del piso . Contratar luz agua etc

@yagomejiaslopez ega.marketingdigital@[Enlace moderado]