Encontrar trabajo en Antigua y Barbuda

Hola a todos,

¿Están viviendo en Antigua y Barbuda? Comparten su experiencia del mercado laboral en Antigua y Barbuda y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Antigua y Barbuda?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Antigua y Barbuda para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

soy venezolano albañil con experiencia en casas prefabricadas en osb y quiero migrar y trabajar en antigua y barbuda mi coreo es cesar [email protected]

Hola cesar bolaño,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo de Antigua y Barbuda.

Saludos

Mis cordiales saludos, soy el profesor Gerardo Quintero. Estoy ofreciendo mis servicios como entrenador de esgrima con un plan pedagógico de masificación para la esgrima. Soy Prof. de educación física con maestría en métodos de entrenamiento deportivo, Doctorado y PhD en Gerencia educativa. Soy maestro de armas egresado de la Real Academia Española de Esgrima. Padre y preparador del sablista olímpico José Félix Quintero Actualmente resido en Bogotá. Quería saber si a través de su instituto puedo enviar mi hoja de vida para su análisis y consideración en mi propuesta laboral...Quedo a sus órdenes.