Argentinos en antigua

hola!! hay algun argentino en la isla? quisiera tener mas info con respecto a vivir alli! o cualquiera que pueda informarme.
gracias!

Hola antonellaalfonsina

Encontraste Argentinao en A&B?, nos gustaría saber de tu proyecto,

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

antonellaalfonsina escribió:

hola!! hay algun argentino en la isla? quisiera tener mas info con respecto a vivir alli! o cualquiera que pueda informarme.
gracias!

hola alfonsina, vives en A&B ? estas por alli todavia?  bueno si estas quizas podremos charlar ya que nosotros queremos irnos a vivir, ya estuvimos y regresaremos en unos meses con la intencion de buscar una propiedad, pero todavia nos falta informacion, si vives en la isla seguramente debes tener mas informacion que nosotros, si quieres conversar e intercambiar opiniones , con gusto lo hare.
gracias

Mis cordiales saludos, soy el profesor Gerardo Quintero. Estoy ofreciendo mis servicios como entrenador de esgrima con un plan pedagógico de masificación para la esgrima. Soy Prof. de educación física con maestría en métodos de entrenamiento deportivo, Doctorado y PhD en Gerencia educativa. Soy maestro de armas egresado de la Real Academia Española de Esgrima. Padre y preparador del sablista olímpico José Félix Quintero Actualmente resido en Bogotá. Quería saber si a través de su instituto puedo enviar mi hoja de vida para su análisis y consideración en mi propuesta laboral...Quedo a sus órdenes.