Entrevista para los expatriados en Antigua y Barbuda

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Antigua y Barbuda y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Antigua y Barbuda, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

Me llamo Pedro Jesús Rodríguez Arévalo vivo en Cuba pero ahora estoy de visitas de turista 3 meses en Trinidad y Tobago pero me gustaría irme a vivir para Antigua y Barbuda ya que hay 10000 ispanos hablantes lo que me brinda poder trabajar. Quiero saber que pasos tengo que hacer para irme para allá primero solo y después de traer a mi familia. Me gustaría por favor que me escribiera a [email protected] calquiler empleo que se relacione con Reparación de Computadoras y Celulares. Ademas instalación de sistemas, instalación de redes. Seguridad informática. Profesor de Computación. Recuperación de información. Salva de datos de sistemas y restauración. Eliminación de virus. Reparación disco HDD y motherboard.
Mantenimiento a computadoras tanto de la parte física como de los software. Configuración de Computadoras y Celulares para que alcancen el 100% de rapidez. Configuración de redes y Celulares desde cero. Busco si es posible una persona que quiera montar una compañía sobre mi trabajo como de ventas de Computadoras y celulares personalizados en este trabajo tengo 15 años de experiencia. Gracias de antemano.