Quiero trabajar en Tailandia

Hola,
Soy Miquel de Barcelona. Tengo una carrera y un máster de ciencias pero me gustaría irme a vivir a Bangkok y trabajar de lo que sea, siempre que el sueldo me permita sostenerme (yo diría unos 35000 Baht/mes como mínimo). Ya estuve 6 meses en Bangkok de prácticas en un laboratorio pero ahora no tienen ninguna vacante. Gracias a ese tiempo en la capital, hice buenos amigos y es por eso que Bangkok es mi preferencia. Sin embargo, podría aceptar otra ciudad dependiendo de las condiciones. Podría enseñar español, catalán (aunque no creo que le interese a nadie) e inglés. También podría realizar trabajos de traducción en esos idiomas, así como trabajar como biólogo investigador en algún laboratorio/hospital.

Ofertas de profesor de inglés hay muchas, pero la mayoría son para hablantes nativos, así que, si alguien sabe de alguna oportunidad laboral de este tipo, agradeceria muchísimo la información.

Muchas gracias!
Miquel

¡Hola Miquel93!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas laborales disponibles en la sección Empleo en Tailandia.

En esta misma sección puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo, así tendrás más visibilidad y los interesados por tu perfil podrán contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias por responder! Le echaré un vistazo ;)