Que posibilidades reales hay de encontrar empleo?

Buenas compañeros,

Soy nuevo en esta página. Por lo que veo, casi todos escriben, pero una vez estan allí desaparecen. A mi me gustaría ir a Thailandia, pero para instalarme allí. Que posibilidades reales hay de encontrar empleo? Si es un empleo de allí se ganará poco, da para vivir?

Saludos

Hola rauldominguez,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Qué sectores laborales te interesan?

Saludos

Saludos Julie, he visto un par de comentarios como el de arriba que no tenían respuesta por parte de los que lo iniciaron. Pero a mi sí me interesa la respuesta.

Yo estoy pensando o en el sector de la enseñanza de idiomas, más que nada por la demanda que pueda haber de este sector, también decir que soy mecánico de competicón y tengo estudios hasta Formación profesional, nada universitario, quiero decir que me interesaría el secor mecánico también aún que creo que forma parte de los trabajos prohibidos para extrangeros en dicho país, lo que no sé es si hay grietas como en otras ocasiónes en donde se hace la vista gorda. Dicho ésto, me interesaría cualquier sector que me permita obtener un trabajo sin tener titulación universitaria, con un salario aprox 40.000, 50.000 baht negociables claro, para que nos vamos a engañar, y por lo demás estoy dispuesto ha trabajar en cualquier tipo de horarios y días de la semana.

No sé que más especificatre pero espero tu respuesta, y si hace falta, concretar.

Gracias de antemano :)