Residencia Permanente Ecuador

Saludos cordiales, mi nombre es Esteban, soy ecuatoriano de nacimiento y vivo en Ecuador, acabo de contrate matrimonio el pasado 26 de octubre del 2017 con una ciudadana Rumana, y quiero solicitar su visa de amparo por matrimonio, pero uno de los requisitos es demostrar los medios lícitos de subsistencia y yo soy aún estudiante universitario, así que queríamos figurar a mis padres como si ellos iban a dar los medios de subsistencia para mi esposa hasta que pueda conseguir un trabajo, ellos tiene un buen ingreso, más o menos 3000 mensuales y son dueños de sus negocios, mi pregunta es, es posible que mis padres figuren como que ellos van a mantener a mi esposa hasta que se estabilice en el Ecuador para la solicitud de la visa de amparo de mi esposa? Es decir como que sus suegros, ósea mis padres, la van a mantener hasta conseguir un trabajo ?, muchas gracias

Esarboledaro escribió:

Saludos cordiales, mi nombre es Esteban, soy ecuatoriano de nacimiento y vivo en Ecuador, acabo de contrate matrimonio el pasado 26 de octubre del 2017 con una ciudadana Rumana, y quiero solicitar su visa de amparo por matrimonio, pero uno de los requisitos es demostrar los medios lícitos de subsistencia y yo soy aún estudiante universitario, así que queríamos figurar a mis padres como si ellos iban a dar los medios de subsistencia para mi esposa hasta que pueda conseguir un trabajo, ellos tiene un buen ingreso, más o menos 3000 mensuales y son dueños de sus negocios, mi pregunta es, es posible que mis padres figuren como que ellos van a mantener a mi esposa hasta que se estabilice en el Ecuador para la solicitud de la visa de amparo de mi esposa? Es decir como que sus suegros, ósea mis padres, la van a mantener hasta conseguir un trabajo ?, muchas gracias


Hola: