Empleo en educación.

Hola, soy profesor de ele con gran experiencia y me gustaria saber donde puedo encotrar ofertas de empleo en Guinea Ecuatorial. Mi correo: [email protected]
Gracias de antemano  por cualquier ayuda. Salu2.

Hola Luis,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros puedan indicarte rápidamente como buscar un trabajo de profesor en Guinea Ecuatorial.

Mientras esperas respuestas, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Guinea Ecuatorial, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

hola habra plaza en el colegio euroafrican

sí que habra depende del perfil

Tambien decirles que el proximo año se nececitara una persona que tenga master en la administracion educativa,licenciados en educacion,especialidad mates,fisica... con esperiencia directiva demostrable, en un internado, instituto o colegio concertado no fumador contacto [email protected]

Hola, luis contactame y hablaremos de tu deso

[email protected]

Hola, estoy interesada en saber mas sobre trabajar en educación en Malabo. Soy pedagoga con alto nivel de inglés. Qué probabilidad habria de encontrar trabajo allí. Desplazan a mi marido y quiero trasladarme con él con alguna oferta de trabajo. Gracias por cualquier información.

Saludos.
Cristina.

soy jorgelina, y soy maestra jardinera (theacher garden) y me interesaria trabajar en guinea ecuatorial, si alguien me puede dar alguna informacion de alguna pagina, consultora, o foro. desde ya muchas gracias

Hola me llamo Amparo. Soy Licenciada en ciencias empresariales y tengo una sólida experiencia como docente en gestión empresarial desarrollada en centros oficiales, durante una amplia carrera profesional a través de la cual he adquirido un nivel experto en fiscalidad, contabilidad y laboral. Busco trabajo como docente en Guinea Ecuatorial, debido a la situación por la que atravesamos en España, habiendo elegido este destino como país preferente. Agradecia cualquier información u oferta que me pudieseis facilitar

Hola soy Licenciada en educación primaria deseo encontrar trabajo