Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en la restauración/hostelería en Guinea Ecuatorial

KALMAR NICERATO ELA

hola me llamo kalmar y estoy buscando un trabajo que se adapte a mis horas de clase. tengo clases todos los dias y es apartir de las 8 hasta las 2 de la tarde busco un trabajo no gran cosa solo es para sostenerme mientras estudio, apartir de las 1 o las 2 estoy libre y tambien puedo ofrecer todo el dia de mis fines de semana, solo busco un trabajo como recepcionista o en un restaurante lo que sea solo para sostenerme. gracias

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la guía para expatriadosOficinas de empleo en Guinea EcuatorialBusco trabajo en Guinea EcuatorialBusco trabajo cómo chófer profesional en Guinea EcuatorialTrabajar en el sector sanitario en Guinea Ecuatorial siendo cubanoBusco empleo en Guinea EcuatorialTRABAJAR Y VIVIR EN GUINEA ECUATORIAL
Javier

@KALMAR NICERATO ELA

Hola Kalmar, ¡bienvenido al foro! 🙂

Entiendo perfectamente tu situación: buscas un trabajo a tiempo parcial que se adapte a tus clases (por las tardes y fines de semana) y que te ayude a mantenerte mientras estudias. Para roles como recepcionista o en hostelería/restauración, te comparto algunos sitios donde puedes buscar oportunidades en Guinea Ecuatorial:

Sitios de Empleo Recomendados'

1. Guinejobs (Facebook): es una plataforma local en Facebook que conecta empresas y buscadores de empleo en Guinea Ecuatorial mediante una interfaz simple y accesible.
  2. Facebook
  3. Indeed – Equatorial Guinea: buscador global que agrega ofertas laborales para todo tipo de sectores. Aunque es más amplio, puedes encontrar algo en tu horario si filtrás bien.
  4. Indeed
  5. LinkedIn – Jobs in Equatorial Guinea: hay unas 45 ofertas publicadas actualmente, incluyendo opciones que podrían adecuarse a tu disponibilidad. Ideal si también tienes un perfil profesional en esta red.

Ya me comentas.

Saludos

Javier

Equipo Expat