Vivir en Israel

Quisiera saber cuales son los pasos a dar para vivir en Israel.  Tengo 40 años soy casado y tengo dos hijos de 7 y 2 años respectivamente.
Gracias.

1-sos judío, tu padre o madre son judíos o alguno de tus cuatro abuelos son o eran judíos? Tu esposa es judía su padre o madre son judíos o alguno de sus cuatro abuelos son o eran judíos?
2-si la respuesta es afirmativa, podes demostrarlo?
3-si las dos respuestas anteriores son afirmativas debes comunicarte con la oficina de la Agencia Judía para Israel, ellos te dirán los que debes hacer.
Si la respuesta a la primera pregunta es negativa, no conseguirás vivir legalmente en Israel de ningún modo.
Si la respuesta a la segunda pregunta es negativa, debes comunicarte con la oficina de la Agencia Judía para Israel, ellos te dirán los que debes hacer.

Espero haberte ayudado.

podes tramitar una visa de trabajo y trabajar legalmente aqui...quien desee mas informacion escribir al inbox fabiounico(arroba)hotmail.com.ar.  actualmente estoy ayudando a 2 personas a tratar de conseguir su visa de trabajo,es un proceso largo,de muchos documentos,pero vale la pena, actualmente el sueldo promedio por mes es de 1500 a 2000 dolares.