Menu
Expat.com

busco empleo

Último actividad 18 Marzo 2011 por luis12

Nueva conversación

luis12

no tengo papeles y estoy buscando un empleo tengo tres bebes alguien sabe de algun empleo sin papeles si lo saben favor de enviar un email a lualvarher@live.com.mx gracias por su ayuda

Julie

Hola Luis,

Bienvenido en Expat.com smile.png

Tu situación no es sencilla... Espero que podrás encontrar una solución.

Un saludo

luis12

lo se y muchas gracias por tu atencion y creo que seguire intentando

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

  • Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

    Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

  • Conviértete en un Nómada Digital en España
    Conviértete en un Nómada Digital en España

    Gracias a su clima soleado, su gastronomía y sus impresionantes paisajes, España es uno de los ...

  • El mercado laboral en España
    El mercado laboral en España

    Trasladarse a un país extranjero como expatriado puede ser a la vez estimulante y desalentador, sobre todo ...

  • Crear una empresa en España
    Crear una empresa en España

    Emprender un nuevo negocio en España es estimulante y desalentador al mismo tiempo. Para empezar, hay ...

  • Prácticas en España
    Prácticas en España

    ¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

  • Trabajar en España
    Trabajar en España

    La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

  • Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

    Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

  • Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

    Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

Todos los artículos de la guía de Valencia