Menu
Expat.com

Ofeta de trabajo duda

Último actividad 06 Noviembre 2012 por NadiaRo

Nueva conversación

Edison Carrero

me gustaría poder viajar a España para labora, agradecería mucho si me pudiesen ayudar en consejos de que debería hacer y cómo llegar. agradezco mucho la ayuda.

NadiaRo

Hola Edison! Ante todo sí, si es que no cuentas con la ciudadania española o europea, te recomiendo que te asesores en el consulado español de tu pais para no tener problemas cuando vengas.
En cuanto a la situacion, no te voy a decir que está facil pero creo que tampoco es imposible...creo que es sólo cuestion de perseverancia, buscar y buscar, sin bajar los brazos y sin dejar que los "no puedes" te influyan. Lo bueno es que vienes con un titulo y si tienes experiencia seria mucho mejor. Seria bueno tambien que cuentes con un 2do idioma, por ej ingles, pero no es obligatorio.
Si no es en Valencia, puedes tambien buscar en otras provincias =)

Un saludo!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

• Conviértete en un Nómada Digital en España
    Conviértete en un Nómada Digital en España

Gracias a su clima soleado, su gastronomía y sus impresionantes paisajes, España es uno de los ...

• El mercado laboral en España
    El mercado laboral en España

Trasladarse a un país extranjero como expatriado puede ser a la vez estimulante y desalentador, sobre todo ...

• Crear una empresa en España
    Crear una empresa en España

Emprender un nuevo negocio en España es estimulante y desalentador al mismo tiempo. Para empezar, hay ...

• Prácticas en España
    Prácticas en España

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

Todos los artículos de la guía de Valencia