Opciones de búsqueda de empleo en España

Hola a todos!
Mi nombre es Pablo, tengo 30 años y soy argentino. Con mi esposa queremos emigrar hacia España. Si bien somos nuevos en esta red social, estuvimos interiorizandonos de las opiniones y observamos en los comentarios que la situación económica actual española es mejor que la que transitamos en Argentina. Hace unos pocos días nos acercamos al consulado general de España y nos dijeron que ya no otorgan más visas para ir a buscar empleo, sino que el empleador tiene que solicitarnos. Si bien estamos registrados en páginas web de búsquedas laborales tales como InfoJobs, nos gustaría saber que otras alternativas tenemos; por ejemplo, si sacamos la visa de turista y buscamos empleo allá en persona, es fácil el trámite para cambiar de visado? hay alguna otra manera que nos recomienden?

Mi esposa es licenciada en administración y yo me encuentro finalizando la carrera de ingeniería informática, además, ambos nos encontramos realizando varios cursos de perfeccionamiento.

Como dato adicional. mi esposa es venezolana y está a punto de obtener la ciudadanía argentina (trámite que comenzó previo a nuestra decisión de emigrar) y yo estoy por comenzar los trámites para obtener la ciudadanía italiana.

De antemano les agradecemos por toda la ayuda brindada!

Hola Pablo, para residir en España te invito a leer este link.
La cosa más sencilla sería que obtengas tu ciudadanía italiana y luego la transcribas para  pasarla a tu esposa. Con ciudadanía italiana pueden residir y trabajar legalmente en España.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta! Ese es nuestro plan principal ya que nos abrirá las puertas no solo a España sino también a la Comunidad Europea. También estamos evaluando algunas alternativas para analizar todas las posibilidades.