Pronto en Paris

Hola a todos, me llamo Carolina soy Argentina tengo 36 años.
Pronto estare viajando a Paris mi tercer viaje, tengo una hija de tres años Francesa esta de vacaciones con su padre alli el es frances.
Decidi compartir mi vida un poco en los dos paises ya que tengo otros hijos en mi pais, y me surgen varias dudas y miedos.
Alguien me podra ayudar e informar con respecto a los papeles, si al tener una hija Francesa yo puedo obtener papeles para no tener problemas en caso que quiera tener una estadia de mas de tres meses?
Otra duda es ya que estare largos periodos existen lugares donde pueda aprender frances de forma gratuita o alguna actividad  artistica?
Mis anteriores viajes solo han sido de turista no tengo otra informacion.
Gracias!

hola carola.,chiedo la hija de un frences puedes solicitar la nacionalidad  y eso te obliga a estar por francia por un tiempo dederminado..,o lo algo de tarjeta de residencia sin derecho a trabajo ...!!!.,para aprender el idioma existen asociaciones como cruz roja..,donde puedes aprender el idioma gratuitamente para un nivel básico ..,por el thema del curro paris es un ciudad de arte asi que si aprendes el idioma el trabajo sera facile en tu campo de arte o otra cosa....asi que animate y sea positiva eso si es una ciudad que absorbe bastante por el trabajo y las distancias por ser grande en superficie ....suerte..ciao.