Papeles para venir en Panama

HOLA TODOS SOY NAZARENA Y VIVO EN ARGENTINA, ME QUIERO IR A VIVIR A PANAMA CON MI NOVIO EL AÑO QUE VIENE , PERO NECESITO INFORMACION, Y TODOS LOS PAPELES QUE TENGO QUE LLEVAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS!!!

Un saludo Naza, desde la perspectiva legal, depende mucho del perfil o el tipo de visado que puedes aplicar, para regularizar tu status, papeles bueno muchos, importantes certificado de antecedentes penales es super importante, pasaporte vigente, todos los documentos deben estar debidamente autenticados ya sea por apostilla o vía consular, saludos y estamos a tus órdenes.

Hola Nazarena y Panamavisas,

He creado une nueva conversación con sus mensajes para que no sean fueras de tema.

¿Nazarena, puedes escribir con letras minúsculas en el foro? Muchas gracias.

Un saludo

hola
Yo tb quiero saber que hay que hacer, o que papeles conseguir para trabajar en Panama.
Solo quiero trabajar en Panama 3 años, soy ingeniero de edificación .....
¿Hace falta primero conseguir la tarjeta de migración?
¿Como sería eso?
Gracias,
LZ

Solo requieres que te contraten y que ese contrato cumpla con lo que exige migración es decir, el resto de documentos que son exigidos, como es de tipo temporal te viene bien, puedes si gustas dar una vista a mi blog y con ello solventar algunas de tus dudas, saludos.

panamavisas.blogspot.com