Nacionalizarse en Venezuela

Mi pregunta y llamado es porque me encuentro hace ya casi 5 años en Venezuela soy Español y aun no e conseguido ni transeunte o residente ni nada. Necesito quien me pueda ayudar en esta dura tarea. Gracias de antemano a quien o quienes puedan ayudarme.

Hola Juan,
No es muy clara tu pregunta... por eso et voy a hacer algunas preguntas que pueden ayudarte a comenzar los tramites necesarios para legalizar tu situation en cualquier pais.
Primero que nada,  es que te has informado sobre los requisitos necesarios que el ministerio del interior pone a disposición a todas las personas que buscan a obtener los papeles de residencia en el pais.
En todo caso, para comenzar los tramites, debes ir a una oficina donde pueden informarte, busca, en internet, cuales son las ONG que existen en Caracas y que defienden los sin papeles, y ellos van a saber mejor que nadie, cuales son las opciones que se ofrecen a ti.
Pienso que el hecho de haber vivido cinco anos en Venezuela, y si puedes probarlo, puede servirte para pedir regularizar tu situación...
Bueno espero que estas pocas ideas te sirvan, para comenzar a hacer algo.
Cordialemente
Wilfredo