Visado para viaje en Junio

Hola, mi nombre es ​Marianela La Grave​, vivo en Venezuela y necesito concertar una cita con la embajada de Guinea Ecuatorial, pero los telefonos que consegui de la embajada​ en Caracas ​ no funcionan, nadie atiende.

Si alguien puede ayudarme sobre los pasos a seguir para solicitar la visa, seria fantástico, porque vivo muy lejos de Caracas y no ​ consigo​ comunicarme con la embajada.

Su ayuda es muy apreciada,

Cordiales saludos,

​Marianela​

Hola ​Marianela,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Caracas para mejor visibilidad.


Joan
Equipo xpat Blog

Gracias Joan, espero conseguir asistencia sobre este asunto. saludos desde Venezuela

Estimana Marianela,

La embajada de Guinea Ecuatorial en Caracas al parecer no tiene oficina consular. De hecho, no estoy seguro que tengan representación diplomática.

La mejor forma de conseguir el visado es a través de la ONG con la que piensas venir. Ellos podrían solicitar una carta de invitación con la que podrías solicitar el visado en el consulado en Madrid, apovechando que es una de las escalas para venir a Guinea desde Caracas. Otras escalas son Paris y Frankfurt, pero en esas ciudades no sé si hay consulado.

En Malabo hay embajada venezolana, aunque no estoy seguro de que puedan ayudarte. El telefono es +240 333 040090 y el email es [email protected].

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Roberto.

Hola regonzal

Bienvenido al foro y muchas gracias por la contribución.

Cordialmente

Javier
Equipo Expat.com

Buenas tardes Marianela, al igual que tu yo también necesito tramitar un visado de trabajo para Guinea ecuatorial, por lo tanto quisiera saber si lograste contactar a la embajada? Has logrado completar el tramite?

De antemano muchas gracias

(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)

horario regular, puede llamar a la Embajada en el número 913532169 en madrid