Alquien por Bratislava para hablar español?

Hola, soy Eslovaca viviendo en Bratislava, casada y tengo una nina linda de un ano. Estaba estudiando en Espana y me gustaria hablar espanol para no olvidar todo :). Me gustaria tb a ensenar espanol a mi peque, a ver si podemos hacer una amistad y si te puedo ayudar con algo aqui en Eslovaqia:). Marianna

Hola Sarlota, bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

También podrías proponer un intercambio de idiomas, español a cambio de eslovaco, qué te parece?
No dudes en publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Eslovaquia > Comunidad > Intercambio lingüístico.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Marianna.

Acabo de inscribirme en este espacio. Soy brasileña pero he vivido en España, hablo espańol. Llegue hace poco en Bratislava, necessito aprender Eslovaco.

Hola,

hace tiempo desde que escribiste este anuncio. Si quieres podríamos hablar por skype en vez de cuando, en espaňol y eslovaco, mutuamente beneficioso para los dos.

Hola Peter
Como estas me parece mas que perfecto. Padame tu id de skype y te agrego. El mio es *****@jci.com. espero tu respuesta

Saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

HOLA Sarlota
Vi tu anuncio, yo soy Erick y vivo en Mexico pero por razones de trabajo viajo seguido a Bratslava y estoy en el.proceso de aprender slovaco, por lo cual creo que seria buena idea crear una amistad y apoyarnos mutuamente. No se si tengas skype. Te paso mi correo en caso de que si lo tengas es *****@jci.com

Saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola, hay alguine al quién le gustaría hacer un intercambio en Nitra en vez de cuando ? A me gustaría mejorar espaňol pero hablo bien inglés, puedo ayudar con eslovaco.

Hola!
Soy española y quizá en enero me vaya de ai pair a Handlovà, Eslovaquia y me encantaría saber si hay alguien que hable español por ahí cerca. Ojalá sí :)

Hola tengo también un niôo de un aôo y me parecería buena idea conocernos, soy de Trencin pero seguido voy a Bratislava.

Hola. Vivo en Holohovec. Hablo Ingles y Español. Si puedo ayudarte, con gusto.

Hola Mariana, me puedes ensenar slovak y yo te enseno espanol.

Hola hola!

Mi nombre es Valerie y soy colombiana viviendo en Eslovaquia con mi esposo.

Apenas llevo 5 meses viviendo aquí y estoy en proceso de adaptación.
Me gustaría conocer personas que hablen en español para entablar amistad ya que aún no tengo muchos amigos y apenas estoy intentando aprender eslovaco , que por cierto es bastante difícil 😅.

Déjame saber si te gustaría tomar un café algún día.
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos!

@Kátia Bueno 👋🏽