Embarazo en Nueva Zelanda

Hola! Mi nombre es Julieta y soy una argentIna llegada a Auckland hace 4 meses.
Hace unos días me enteré que estoy embarazada. La realidad es que no era algo planeado x lo cual no tengo nada de información al respecto.
Me gustaría poder hablar con mujeres que hayan transitado su embarazo y parto en Nueva Zelanda.
Saber cómo es el sistema, que cosas están cubiertas y cuales no.
También busco recomendaciones de médicos!!!!
Cualquier información seria de mucha ayuda.
Gracias!

Hola Julieta,

bienvenida a expat.com y felicitaciones por el embarazo!
Espero que en breve otros miembros te puedan aportar sus consejos y contarnos su experiencia.

Vero
equipo expat.com

Gracias Vero!
Sería de mucha ayuda poder recibIr recomendaciones.
Un saludo.

Hola Juli, tenés algún correo donde pueda escribirte??? me gustaría mucho hablar con vos!
Gracias!
Giuliana

Hola! Te paso mi número de teléfono!
*** charlemos x Whapp
Un beso!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola me interesa el tema de como hacer dónde acudir ya que mi mujer está en visuales similares me vendría bien información por favor
@Diego Villegas56

¿Vives ya en Nueva Zelanda?
Si estoy por viajar y necesitaría saber cómo es la situación ya que mi pareja viajariadespués de dos meses
@Diego Villegas56

Lo más importante es saber qué estatus tenéis y si además disponéis de un seguro médico.
Eso me interesaría saber tengo visa de trabajo y me gustaría acceder a un seguro médico mi mujer entraría al país con una visa de asociación

Hola! Me pasó algo similar a la chica que abrió el tema. Llegué en julio con mi working holiday visa renovada del 2019 y hace 5 días me enteré que estoy embarazada. He estado averiguando el tema de controles y ultrasonidos, pero al parecer mi visa no es elegible para ningún tipo de atención que no sea particular y es carísimo 😭. Alguien tiene más información al respecto, estaría muy agradecida. Tengo 34 años y toda esta situación es muy estresante.